Beneficios de las Oficinas Dog Friendly

¿Cuáles son los beneficios de las oficinas Dog Friendly? Descubre la creatividad de estos entornos profesionales.

Perros

Como profesional, pasas muchas horas de tu vida en tu lugar de trabajo. Los espacios de trabajo son cada vez más innovadores como muestran, por ejemplo, los entornos que también propician la bienvenida de las mascotas. ¿Cuáles son las ventajas que esta experiencia produce en los empleados?

Mayor implicación profesional

Las personas se sienten valoradas y cuidadas por la empresa de la que forman parte. Es decir, este detalle que resulta tan innnovador y diferencial respecto de otros proyectos incrementa el salario emocional de los trabajadores.

Menos estrés

Ámbito personal y vida profesional no tienen por qué ser totalmente diferentes. Es positivo tener algún anclaje afectivo y emocional en el entorno de trabajo. De este modo, al tener cerca la compañía de tu mascota mientras trabajas puedes sentir que esta experiencia mejora tu nivel de bienestar consciente.

Beneficios de la amistad

La amistad es uno de los pilares más importantes de la existencia humana. Pues bien, en un entorno laboral marcado por la competitividad, te sientes más relajado cuando experimentas el feedback emocional de esa amistad tan bonita que tienes con tu perro. Por motivos de trabajo, es posible que no puedas pasar tanto tiempo como te gustaría con tu mascota. Sin embargo, las oficinas pet friendly reducen esa distancia.

Creatividad

Los espacios de trabajo no tienen por qué ser monótonos y aburridos, pero a veces, lo son. Sin embargo, gracias a la compañía de tu mascota puedes experimentar el bienestar de formar parte de un entorno innovador en el que perros y personas conviven en armonía. Este espacio diferente puede ayudarte a salir fuera de tu zona de comodidad a nivel emocional.

Bienestar para tu perro

Este tipo de espacio profesional no solo te aporta una experiencia de felicidad laboral a ti, sino que también, tu propio perro se siente menos ansioso al estar cerca de ti durante tu jornada de trabajo.

También te interesará leer:

Ventajas de los Restaurantes Pet Friendly

Fuente: este post proviene de PerrosYCachorros_Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Perrosdog friendly

Recomendamos