Blog de fidel Idea guardada 8 veces
La valoración media de 47 personas es: Excelente

Bienvenido al paraíso: playa y perros... ¿se puede pedir más?

En una región independiente del Reino Unido, al norte de la isla La Española, es decir, de Haití y República Dominicana, allí están las Islas Turcas y Caicos. Concretamente nos dirigimos Grace bay, en las Providenciales. Allí podemos encontrar un refugio de perros llamado Potcake Place, un lugar que te robará el corazón.

aprilzieglerphotography Instagram ver


El nombre Potcake proviene de mezcla de perros más abandonada en estas Islas. Su principal labor es buscar a los perros abandonados un nuevo hogar, sin una perrera fija, sino que cada miembro cuida a los perros en su propia casa hasta encontrarles un nuevo hogar y,  tal y como aseguran en su web, ningún trabajador/voluntario de esta rescatadora se beneficia económicamente de esta labor, sino al contrario, a veces incluso tiene que poner dinero de su bolsillo.

Aceptan cualquier tipo de ayuda, desde paseos en la playa hasta donaciones o adopciones. Según escriben, aceptan cualquier ayuda "no solo fondos pueden ayudar en el proceso de acogida y adopción, también tiempo y recursos". 

mandymranch Instagram ver


Los miembros de Potcake Place han hecho un gran trabajo con varios perros y, en la medida de lo posible, se encargan de acordar con los veterinarios los cuidados y atenciones de los perritos.

Por tanto, si quieres pasar unas vacaciones en una costa paradisíaca y a su vez disfrutar de la arena y el sol con un perrito al que dar un paseo, con el que jugar o cuidar de él, Grace bay es un lugar de ensueño.

Fuente: Potcake
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos