En esta foto, mi nuevo gato "GRIS" contaba con 2 meses de nacido y ya casi cumple 14 meses...Para mi sorpresa, hoy entré a mi blog y con beneplácito encontré muchos mensajes que lamento no haber leído en su debido momento. Las razones develan mi estado anímico ya que mi esposo ha sido diagnosticado con Parkinson desde hace casi 4 años y me veo obligada a atenderlo sin poder disponer de mucho tiempo para esta actividad del blog que tanto me gusta.
Intentaré responder aquellos comentarios que no hayan perdido vigencia y me disculpo ante ustedes mis lectores por haberlos abandonado por tanto tiempo.
Mi gato Gris está muy lindo pero es tremendísimo y muy mordelón. No tiene la personalidad a la que estuve acostumbrada con mis 3 gatos anteriores... en 3 oportunidades tuve la intención de devolverlo pero lloré tanto que no me atreví.
El próximo diciembre de este 2024 cumpliré 80 años y sigo pensando que criar a un gato con tales características es una audacia e implica mucha responsabilidad. Ya lo amo tanto que solo pienso en el momento que se deje abrazar y besar como sus predecesores.