Black Friday para perros y gatos

Se acerca el Black Friday y, si estas mirando ofertas para perros y gatos, tal vez te interese la selección que he preparado. Los mejores accesorios y complementos para perros y gatos ahora con descuento.

Fuente de agua

Los gatos tienen tendencia a beber poca agua, lo que a la larga les puede ocasionar problemas de salud como el FLUTD. Una fuente es un buen accesorio porque el agua corriente los atrae e incita a beber.

Hace tiempo hice un post sobre las mejores fuentes para gatos, pero desde entonces han salido nuevas opciones como la fuente Petkit que se maneja a través de una APP.

fuente para perros
Nosotros hace dos años aprovechamos estas mismas fechas para comprar la fuente Drinkwell y estamos encantados con ella. Tiene mucha capacidad, se limpia bastante bien y si se queda sin luz pueden beber de todas formas.

fuente para gatos

Rascador para gatos

Los gatos necesitan tener un rascador en casa para afilar sus uñas, fortalecer sus músculos y dejar su marca visual y de feromonas. No hace falta que sea un super rascador, pero si que sea estable y les permita estirarse.

Podemos optar por un poste, que queda muy disimulado y cumple su función, o buscar otra alternativa más grande que les sirva de lugar de descanso o incluso para mirar por una ventana.

Algunos, como los diseños de Catit, son una auténtica preciosidad y quedan bien en cualquier rincón de casa. Hoy os traigo una opción bastante grande, pero tienen también otros más pequeños.

Cámara de vigilancia

Es importante que nuestros perros y gatos estén acostumbrados a quedarse en casa solos, de esta forma cuando tenemos que ausentarnos brevemente se quedarán tranquilos. Aun así, cuando no estamos da muchísima tranquilidad tener una cámara que nos avise si hay algo raro pasa.

En el mercado tenemos infinidad de opciones. Si tienes que buscar, yo te diría que los requisitos básicos para mi son:

Sensor de sonido: Si hay un ruido en casa me gusta enterarme. Si está Lucca es posible que haya ladrado pero si están solo Zelda y Link suele ser que han tirado algo

Movimiento: Dependiendo donde la vayamos a colocar es muy útil que pueda girar para tener toda la estancia controlada
El resto de funciones dependerán de cada usuario, pero no me parecen tan esenciales. El sensor de movimiento está bien si queremos controlar por ejemplo la puerta de casa (antirrobos), pero en una casa con animales saltará todo el rato…

El micrófono puede sernos útil si los hemos acostumbrado, pero puede que se pongan más nerviosos si lo usamos. El movimiento de las nuevas cámaras enabot si que puede ser útil, porque si estamos fuera un par de días y queremos ver a nuestro gato a veces es complicado.

Aspirador sin cable o robot aspirador

Si hay algo imprescindible en una casa con perros y gatos, sobre todo si en ella hay una persona alérgica como en la nuestra, es un buen aspirador. La combinación aspirador sin cable y robot aspirador me parece ideal, pero si tenemos que elegir dependerá de cada familia.

Para mi gusto el aspirador sin cable se lleva el premio porque nos permite aspirar rápidamente la suciedad y, además, podemos utilizarlo también en otras superficies como sofás, rascadores, camas… Nosotros tenemos el Dyson y estamos encantados.

Si ya tenemos un aspirador para cosas puntuales, los robots aspiradores son muy cómodos y en los últimos años han avanzado muchísimo. Actualmente la mayoría se controlan desde el móvil y los nuevos modelos llevan incluso depósito para vaciarse solos.

Llena la despensa en el Black Friday

En esta selección he añadido los productos en los que podemos obtener un ahorro mayor durante el Black Friday, pero si tienes que llenar la despensa aprovecha el momento… Pienso, comida húmeda, arena, bolsas para recoger cacas… Muchos de estos productos tendrán descuentos importantes durante esta semana.

¡Eso si! Vigila bien que el ahorro sea real, muchas tiendas por desgracia suben los precios los días previos al Black Friday o ponen descuentos que no son reales. Consulta tus últimos pedidos para ver cuanto te costó y así podrás comparar.

¿Añadirías algún otro producto a nuestra lista? ¡Cuéntamelo en comentarios!

Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te has preguntado alguna vez por qué tu gato maúlla? Este sonido que identificamos claramente con estos fascinantes animales lo utilizan para llamar a su madre cuando son bebés pero, posteriormente, ...

Etiquetas: De comprasOfertas

Recomendamos