¿Sabes cómo enseñar a tu perro cantar! ¡Es facilísimo! Mira este truco...

Imagen 0


A tu perro le encanta aprender nuevos trucos contigo, ya que no hay nada que más le guste en este mundo que disfrutar de tu compañía, satisfacerte y ganarse algún que otro premio :)

Hoy te enseñamos un truco superfácil, aunque pueda parecer lo contrario: se trata de enseñar a tu perro a cantar.

Toma nota de los siguientes pasos:

- Consigue que tu perro te diga algo, es decir, que aúlle aunque sea un poco. Para ello tienes que estimularle, ponerle caras, cantar y aullar tú mismo.

- Cuando hayas conseguido que emita un aullido, por breve o leve que éste sea, dile la orden "canta" para que asocie la palabra con la acción. 

- Y, cuando lo haga, como siempre, prémiale merecidamente. Te recordamos que los premios no sólo consisten en galletas o golosinas caninas, más bien deben ser caricias y palabras de ánimo y aliento.

Con un poco de paciencia y práctica lograrás resultados tan sorprendentes como estos: 













¿Te atreves a probarlo y contarnos qué tal te ha ido? 

------------
Imagen / Flickr:
rgdaniel 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hoy me apetece escribir un post simpático dirigido a perros simpáticos que pueden llegar a provocar carcajadas con este sencillo truco: enseñar a un perro a cantar. Ya sabes que a un perro, con dedicación, le puedes enseñar cualquier truco: desde el más sencillo que es sentarse, acudir a la llamada, a dar la pata, tumbarse, girar sobre su eje, rodar sobre sí mismo, etc. a trucos simpáticos como e ...