Su historia
Blancanieves fue rescatada junto a sus 7 cachorros en El Ejido y, por suerte, pronto encontró casa de acogida donde poder criarlos e irse recuperando. Tras una revisión veterinaria en la que se realizó un chequeo y un análisis de enfermedades vectoriales dio positiva en Erlichia. Además, mostraba diarreas y algo de flujo asociado al post parto.
Todo ello se fue complicando con un sangrado vaginal, dificultad para orinar, etc. Tras pasar por varios veterinarios por fin uno de ellos dio un diagnóstico que convenció a su casa de acogida y se decidió dar tortilla de perejil para cortar la leche y poder proceder al destete (ya que seguir alimentando a los cachorros era incompatible con el tratamiento).
Blancanieves ha tenido que ser ingresada varias veces para conseguir estabilizarla y que comenzase su recuperación. Actualmente ya tiene un hogar, pero viajará cuando se encuentre en condiciones para ello.
Por suerte, los 7 pequeños han crecido fuertes como robles y 6 de ellos han encontrado ya adopción pero Gruñona aun sigue esperando su hogar definitivo.
Haz click para ver el pase de diapositivas. Contacto
Si deseas adoptar a gruñona puedes ponerte en contacto con su casa de acogida en el teléfono 692993272 o en el email pilarika297@gmail.com
Puedes seguir toda su evolución en su cuenta de Instagram y de Facebook. ¿Nos ayudas con su difusión?