comunidades

Aprende a mejorar el canto de tu canario

Hola amigos.

¿Quién no está deseando que llegue el sol, abran las flores y los canarios vuelvan a cantar? Eso significará que la primavera anda cerca, ¡queda muy poco! Si quieres que vuestro canario cree la mejor banda sonora para esta etapa de sol que empieza en escasas semanas seguid estos consejos:

-No lo sitúes al canario próximo a fuentes de calor. Cuanto más cercano esté el ambiente en el que se encuentre a 18 grados, mejor será su canto.

-Una buena iluminación natural y temperaturas suaves intensificarán el trinar del caranrio.

-La alimentación es esencial. El exceso de grasa disminuye la capacidad de almacenar aire y la fuerza cantora. Las condiciones de vida doméstica propician la aparición de estados de obesidad. Por eso, una alimentación equilibrada se antoja imprescindible (hay alpistes especiales enriquecidos con vitaminas y miel perfectos para el canto), al igual que las jaulas grandes, pues eso estimulará al canario a moverse y volar, por lo que eliminará  grasas y tendrá un cuerpo más atlético que también aumentará su capacidad torácica.

Imagen 0


Ya sabéis amigos, tenéis que preparar a vuestro canario para que a todas partes lleguen estos alegres cantos, ahora que va a acabar el invierno.   
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

animales domésticos aves canarios ...

El nombre científico del canario es Serinus canarius. Pertenece a la especie de las aves del orden de los paseriformes y de la familia de los fringílidos. El origen de este pájaro está en los pájaros silvestres de las islas Madeira y las Islas Canarias, de ahí su nombre. Desde el siglo XV la comercialización de estos pájaros ha ido creciendo por todo el mundo. En Alemania se experimentó con mutac ...

salud aburrimiento cerebro ...

Los perros, absolutamente todos, no están en esta vida para ver pasar el tiempo y hacer cada día lo mismo. Desde que el ser humano ha empezado a ser sedentario, ha arrastrado a sus pobres compañeros peludos a ser sedentarios también, y es una de las peores cosas que le podemos hacer a nuestros perros. @kingsleyandsailor Para evitar que tu perro caiga en el desquicio y el aburrimiento no solo tiene ...