comunidades

Champú artesano para mascotas

Imagen 0


Hola amigos, ¿cómo estáis?

Hoy os dejamos una idea muy ecológica para vuestra mascota. Se tarta de un champú fabricado con aceite de oliva.

Este es una pastilla sólida especifica para la piel y el pelo de nuestros perros, gatos…que no solo beneficia al pelaje, sino que además evita parásitos externos y algunas problemas en la piel.

Contiene un agradable olor a limón y deja el pelo limpio por más tiempo. Se puede usar por todo el cuerpo, no irrita y no daña el medio ambiente. 

Ya sabéis, para lavar a vuestra  mascota y ayudar al medio ambiente, os animamos a usar el jabón de aceite de oliva virgen.

¿Qué os parece?

---------
Fuente: jabonesartesanosvanesa.com
Imagen: Macnolete / Flickr.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Salud del perro alimentacion baño ...

7 consejos prácticos para disminuir la caída del pelo en los perros

Si te resulta un poco molesto o te incomoda el hecho de que tu mascota mude su pelaje constantemente ¡No te preocupes! En la mayoría de los casos es el producto de un proceso natural que realiza su organismo de vez en cuando para renovar su pelo clínicamente. A menudo, resulta muy fácil tratar la caida de pelo en perros, sin embargo, debido a que existen distintas causas que desencadenan este proc ...

perros

Mejores pipetas para perros

Cuando adoptamos a una mascota esté inmediatamente empieza a formar parte de nuestra familia. Esto quiere decir que adoptamos la responsabilidad de cuidarlo por el resto de nuestras vidas como a nuestro hijo; y al igual que todo niño, a los perros también les gusta salir a pasear para disfrutar del aire libre y los espacios extensos donde pueden correr libremente. Debido a esta exposición con el a ...