Lucca la loca Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Brave, esta gatita rescatada con un fuerte golpe necesita ayuda

Brave es una gatita de mes y medio que apareció junto a su hermano el pasado sábado en El Ejido. En un principio, parecía que había fallecido, pero la pequeña siguió luchando pese a haber recibido un fuerte golpe en la cabeza. Poco a poco ha ido mejorando su situación pero aun sigue en estado grave y la persona que la rescató nos solicita ayuda para poder pagar las facturas del tratamiento veterinario.

Evolución de Brave

Brave llegó al veterinario con un fuerte golpe, sangrando y con larvas de moscarda en la boca y el ojo a parte de la deshidratación, desnutrición, hipotermia y anemia. Tiene también una pata rota y muestra signos de daño neuronal.

Tras recibir tratamiento veterinario para estabilizarla, ha conseguido abrir los dos ojos y las pupilas reaccionan aunque aun no con normalidad pero da esperanzas para una recuperación de la visión.

Ha empezado a comer por si misma por lo que ya no necesita estar intubada, pero los síntomas de daños neuronales continúan. Una vez que se estabilice y su situación sea menos grave, será necesario realizar pruebas para valorar los daños y el tratamiento a aplicar.

Adjunto las facturas abonadas hasta ahora, podéis ver la evolución y el resto de facturas en la cuenta de Instagram y Facebook de la chica que la rescató.

Haz click para ver el pase de diapositivas. Sorteo solidario



Para poder hacer frente a las facturas y a los gastos que están por venir, se ha organizado un sorteo solidario con varios premios donados por diferentes volunarios. El precio de una participación es de 2€ y el de tres de 5€ que podéis reservar escribiendo a SoySky (Instagram y Facebook)por redes sociales o en su email pilarika297@gmail.com y hacer el pago de la siguiente forma:

Paypal: pilarika297@gmail.com

Cuenta bancaria: ES77 2103 5347 1600 3000 7966

¡Os animamos a participar y difundir su caso!

Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gatos cuidados en gatos gatos ...

Golpe De Calor En Gatos: Como Podemos Detectar Esta Dolencia En Nuestra Mascota.

Si tienes gatos como mascotas, es importante que debas estar atento a ciertos cambios que pueda presentar tu mascota y una de ellas es el golpe de calor en gatos, debes saber qué hacer si tu minino presenta un golpe de calor, y realmente debes estar preparado ante esta posibilidad, detectarlo a tiempo y tomar las medidas pertinentes. Un golpe de calor es uno de los problemas más comunes que pueden ...

Primeros auxilios

PRIMEROS AUXILIOS: Cómo actuar ante un Golpe de Calor

El conocido golpe de calor o también llamado hipertemia febril surge cuando exponemos a un perro a altas temperaturas. Este aumento de temperatura corporal puede subir hasta crear daños irreversibles y producir un mal funcionamiento en los procesos fisiológicos, incluso puede causarles la muerte en apenas 10 minutos. Encerrar a un perro en el coche un día caluroso le puede ocasionar que sufra prob ...

cáncer vivir ayuda ...

Lua nos necesita para seguir viviendo (Vídeo)

Quienes vienen siguiendo el blog, saben que no suelo publicar aquí eventos o casos particulares, pero este me toca de cerca porque vengo siguiéndolo hace tiempo, he hablado con su mamá humana y siempre he estado pendiente del estado de salud de la perrita. ¡Gracias! Esta es Lua, la perrita que lleva casi dos años luchando por vivir. A pesar de que sus dueños no están pasando por una buena situaci ...