Buky

Mi perrito tiene 12 años y es valiente , revoltoso , jugueton aunque ahora ya tiene menos aguante .

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general album albumes ...

AqUi eStAn mIs 2 HeRmoSo PeRrOs eLLoS sON lo MaS aGrAdAbLes JuGUeToNeS ...KeepER tiEnE 9 AñOS el eS el SEñOR dE La CASa SiEMPrE EstA AHI eN tOdO sOLo Le FaLtA hAbLaR Pq Es MuCho mas qUe UNa MaScoTa ...y Figo eS UN cAchoRRITo QuE llEgo HaCE HaCe 3 mEseS eS Ha SiDo El Mas JUguEton y REvolToSo , EspERo Que Les guSte Este Album ... AyLEeN deSDE CHILE!!!!!!!!

perros adopción

ste perrito es Pluto, un jovencito de tan solo cuatro años, si tu lo miras ves a un perrito simpatico, cariñoso, jugueton y muy sociable, es uno de tantos casos de abandono, de por si es dificil que un perrito que no sea de raza y con un año sea adoptado, maximo si le añadimos que tiene leishmania aunque en una fase muy temprana por lo que con un pequeño tratamiento puede llevar una vida normal, a ...

general album albumes ...

Hola. Aqui teneis a mi perro, se llama Bart,es un Golden Retriever y tiene 2 años, recien kumplidos. En algunas fotos solo tiene mesecitos, xr duro muy poquito pequeño, porque ensegida se hizo super grande. Es muy cariño, jugueton y comilon.

general album albumes ...

MI PERRO KLUIVERT ES MESTIZO, TIENE CASI LOS 3 AÑOS, ES MUY JUGUETON Y OBEDIENTE. LO QUE MÁS LE GUSTA ES IR A CORRER POR EL MONTE LOS DOMINGOS, Y TODOS LOS DÍAS IR AL PARQUE A JUGAR CON LOS DEMÁS PERROS.

general album albumes ...

se llama maiky! tiene un añito cumple los dos años el 15 de diciembre! es muy cariñoso, le gusta pasear, es jugueton, le fascina una pelota y que jueguen con el! espero que le guste las fotos de mi perro que lo quiero mucho!!! y dejen sus comentarios!! el se encuentra en venezuela!!

general album albumes ...

ES UNO DE MIS TESOROS MAS PRECIADO, CUANDO LO FUI A RECOGER ERA UNA BOLA BLANCA QUE NO PARABA QUIETO, CREIAMOS QUE SIEMPRE SERIA ASI, NOS AGOTABA, PERO AHORA YA TIENE UN AÑITO Y MEDIO Y ES MUY OBEDIENTE Y A LA VEZ MUY JUGUETON. SE LLAMA TABY Y ES UN WEST HIGHLAND WHITE TERRIER.