Blog de gza Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Normal

Burros poniendo caras divertidas



Este vídeo nos muestra como estos lindos animalitos como son los burros se emocionan cuando ven que llegan a saludarlos las visitas, ya que saben que les van a dar un pequeño premio. Así, muestran sus caritas más espontáneas, las cuales se ven muy simpáticas, causando mucha gracia.
 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros botas nieve ...

Las botas nuevas para la nieve de mi mascota

Diviértete al ver las escenas de estos perritos a los que sus propietarios les han regalado unas botas nuevas para poder andar en la nieve, se ven tan adorables caminando con las botas puestas, así como el momento de querérselas quitar de se sacudiendo las patas, haciendo movimientos realmente graciosos, no te lo pierdas, son adorables.

Otros nombres para perros nombres para perros Doberman

La Mejor Lista De Nombres Para Perros Doberman (Hembra Y Macho)

¿Estás buscando un nombre original para tu Doberman? Estos son algunos consejos que desearás ver, antes de escoger el nombre perfecto para un doberman. Además, te mostraremos una lista de nombres para perros Doberman. ¡No te lo pierdas! Los perros Doberman forman parte de una de las razas de perros más inteligentes y con grandiosas cualidades a destacar, como lo es su valiente temperamento. Por es ...