Blog de gza Idea guardada 17 veces
La valoración media de 131 personas es: Muy buena

Cachorrito de Alaskan Malamute aullando

Este pequeñín de apenas 20 días de vida convive felizmente con su dueño y trata de agradarlo e imitarlo y con toda ternura se anima aullar a esa temprana edad. Muy lindo.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

minino pequeño tierno ...

Un minino de gran ternura

Conoce a este lindo gato, en donde su propietaria nos muestra lo pequeño y lindo que es, verás como se encuentra acostado sobre una canasta rodeado de sus juguetes, que por su temprana edad apenas esta comenzando a reconocerlos para jugar con ellos, no te lo pierdas.

niño perro amistad ...

Un momento muy especial

Llénate de ternura al ver este video de un pequeño niño junto a su mascota, un lindo perro blanco que se encuentra sentado junto a él, al que solo falta el abrazarlo, es hermoso ver estas escenas en donde el pequeño propietario puede llegar a llevarse tan bonito con su mascota, tanto que no quiere separarse de este pequeñín.

gatito ágil resbala ...

Un gatito en aprietos

A este lindo minino le gusta mucho caminar por pequeños espacios como es en el tubo donde se cuelga la cortina de la regadera del baño, pero de pronto se resbala y se aferra con sus dos patitas, mientras que su dueña le causa gracia y ternura ver a este pequeñín balancearse graciosamente como todo un maestro del GYM.