Alquimia Idea guardada 132 veces
La valoración media de 971 personas es: Muy buena

Camas para perros: cómodas y muy decorativas

Camas para perros: cómodas y muy decorativas!

Desde que tengo uso de razón siempre me han gustado los animales. Siempre he tenido algún que otro animal de compañía con el que jugar y sacar a pasear. 

Cuando era pequeñita tenía un conejito el cual le llamaba Pebbles, me hacía gracia porque nunca antes había tenido ninguno, pero con el paso del tiempo,  te das cuenta (o al menos me pasa a mi) que no hay nada más cariñoso que un perro. 

Conozco a mucha gente que tienen gatos, pero no se, que queréis que os diga, a mi no me transmiten la felicidad que me transmiten los perros. Son más pacíficos y no son tan juguetones. 

Desde hace seis años tengo a mi perrita boxer Noa, la cual me la dieron con seis meses, ya que su anterior propietaria no la quería porque le destrozaba la casa, y cierto es, si la dejo sola y cerrada en casa, cuando vuelvo eso parece una leonera, pero por suerte, la puedo tener en el patio y así ya no destroza nada (salvo que te dejes algo a la vista!) y se pasa el día correteando y jugando con el otro perrito que tenemos, un san bernardo que se llama Gordo. 

No puedo tenerlos dentro de casa pero para todos vosotros que tengáis un perro, os he echo una recopilación de camas que, además de parecer muy cómodas, también son muy decorativas!.

Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Fuente

Y vosotros, 

¿Tenéis perritos en casa o algún otro animal de compañía?

¡Sígueme y no te pierdas nada! 

FacebookTwitterGoogle +Pinterest

Comparte este post en: 

Fuente: este post proviene de Alquimia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nuestra terraza de otoño

Muy buenas!, volvemos a la carga con nuevo material de estos que os gustan tanto, y es que como ya sabéis, hace un tiempo que os vamos diciendo que queremos decorar nuestra terraza. Lo cierto es que ...

Recomendamos