comunidades

Cambios en los animales debido al otoño

Cambios en los animales debido al otoño


A finales del mes de septiembre entra el otoño. Es en esta estación de año cuando los días empiezan a tener menos horas de luz, bajar las temperaturas, a los árboles se les caen sus hojas… Afectando también a las personas, animales y otros seres vivos. Esto hace que se considere ser una estación más triste.

Son muchas las personas que se deprimen al llegar el otoño pero, ¿sabías que los animales también cambian? Muchos de ellos hibernan para poder sobrevivir al frío de las próximas fechas, algunos tipos de aves se mudan a lugares más cálidos para pasar evitar el frío del invierno. También, animales de sangre fría como las serpientes o ranas se quedan aletargados en sus madrigueras cuando nieva o hiela.

Seguro que si no tuvieramos ropa ni mantas también hibernaríamos, o eso o no sobreviviríamos

Los cambios de temperaturas afecta a todos los seres vivos que hay en la tierra, incluyendo a los árboles y plantas. En general, es más cómodo vivir con temperaturas suaves.

Sabiendo esto, es importante que cuidemos de nuestros animales, del planeta en global.

Fuente: este post proviene de Curioseante, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que existe el primer restaurante subacuático de Europa? Está en Noruega y es ideal para comer bajo del agua :p Es una gran noticia saber que en la costa de Noruega se encuentra el primer resta ...

Este artículo está dedicado a este lugar sorprendente: El puente de Moisés. En general, al escuchar la palabra “puente” se nos viene a la idea un camino que se levanta sobre una depresión ...

Recomendamos