Ahora que llega las Navidad y todos nos damos algún caprichito, ¿por qué no dárle un capricho de Navidad a nuestra mascota? Juguetes de calidad, golosinas, cochecitos… son posibles miles de regalos para hacerlas más felices.
Alta costura
La alta costura canina es una tendencia de la que cada día podemos disfrutar más. Un suéter con su nombre grabado o alguna inscripción, las mejores marcas…todo es posible para vestir a nuestro peludo y darle un capricho de Navidad.Mantener a tu mascota a “la ultima” puede ser posible estas navidades. Os animamos a buscar ropa de diseño para tu perro o gato y accesorios singulares para que vaya igual de elegante que su dueño y darle un capricho de Navidad. Ahora que llega le frio, algún suéter o abrigo de tu diseñador puede ser la opción ideal. Existen algunas boutiques de lujo donde podréis encontrarlos y darle un toque único a vuestra mascota.
Accesorios de lujo
Collares de fantasía, con joyas, correas personalizadas, hechas a mano, de cuero de calidad, diamantes de imitación y mucho más. Son miles los accesorios de lujo que pueden acompañar vuestro amigo en el día a día.También podréis encontrar muebles y camas para vuestra mascota a juego con la decoración de vuestro hogar y darle un toque de originalidad y glamour a su rincón.
Servicios caninos
Además de la ropa de diseño para perros, collares y accesorios de lujo, también podéis regalarle a vuestro amigo servicios de ocio como spas o alguna “delicatesen”. En el mercado hay una gran variedad de delicias gourmet que le encantaran a vuestra mascota.Así que ya sabéis, si vuestro peludo se ha portado bien este año, se merece lo mejor. ¿Por qué no un capricho de vez en cuando o una cama creada por tu diseñador favorito? Mima a tu perro con los grandes regalos que existen y ofrécele algo especial.
Imagen: Flickr / diaper; Flickr/ Tobyotter; Trixieandpenaut; DON EMMERT -AFP