Estando en estas épocas de Navidad, nosotros los humanos andamos corriendo de un lado para otro intentando comprar todos los regalos para nuestros seres queridos, y muchas veces dejamos de lado a nuestros amigos de cuatro patas. ¿No sabes qué regalarle? ¡Lee este artículo y entérate!
Lejos de pensar en algo "bonito" para darle a nuestro perro, tenemos que pensar en comprarle algo que le sea útil, algo que vaya a usar por un buen tiempo o, algo que le haga muy feliz, pero que le sirva.
Si no tienes ni idea de qué le puedes regalar porque lo habías pasado por alto, ¡no te preocupes! En este post te daré 5 ideas de cosas que le puedes obsequiar a tu peludo en esta Navidad.
Como siempre, es mi deber recordarte que tener una mascota es una responsabilidad muy grande. Requerimos tiempo para poder dedicarle y darle una buena calidad de vida. También recuerda que es mejor adoptar, hay muchos canes y felinos, esperando por una segunda oportunidad.
¿Qué le puedo regalar a mi perro?
1) Golosinas y galletas para mascotasEn la mayoría de los supermercados, centros veterinarios y tiendas especializadas venden bolsitas con huesitos especiales para que nuestros peludos puedan mordisquear. Bolsitas de galletas y chuches de todo tipo para que disfruten de sus ricos sabores.
2) Bebederos y comederos
Opta siempre por la mejor opción para tu perro. Si quieres regalarle un recipiente para comida, elije siempre los que son de acero inoxidable. Sé que hay muchos con diseños muy divertidos, pero la desventaja es que casi no son duraderos.
3) Mantas
Una mantita siempre es buena idea, la temperatura últimamente es muy cambiante y qué mejor que regalarle una para protegerle del frío.
4) Juguetes
Si tu perro es muy juguetón, entonces ¡esta es la opción perfecta! Obséquiale un nuevo compañero de aventuras con el que pueda pasar horas muy entretenido y sin lastimar su dentadura. Incluso puedes crearlo tú mismo.
5) Abrigo
Nada más conveniente para regalarle a tu can en estas épocas de frío que un bonito suéter para mantenerlo calentito. Muchas veces pensamos que su pelaje es suficiente, pero recordemos que las temperaturas a veces bajan demasiado.
Este fue el top 5 de los regalos que puedes darle a tu perro en esta Navidad. Sin embargo, recuerda que el mejor presente que le puedes dar es quererle mucho y devolverle todo el amor que él te da. Hagamos algo lindo por ellos y disfrutemos de estas fechas.
¡Hasta la próxima!