Desde facilisimo queremos que estas fechas también sean especiales para ellas y por eso ponemos a tu alcance unas ideas que facilitarán la participación del animal en esas celebraciones.
Las cinco ideas que preparamos para ti y tu querido amigo son muy originales y podrás llevarlas a cabo sin ninguna complicación para que se sienta más integrado que nunca.
En primer lugar, ¿por qué no le preparas un menú especial por Navidad? Sorpréndelo con una comida diferente o dale un capricho, por un día no pasa nada y ¡él también se lo merece!
Como ideas podemos recomendarte alguna de las comidas delicatesen o galletitas para perros que tienen en todos los supermercados. ¡Siempre con cuidado!
La segunda idea que te proponemos es un regalo de Navidad. A tu mascota también le hará mucha ilusión recibir un detalle por parte de su dueño. Puedes regalarle un juguetito con el que pueda correr y disfrutar ejercitándose.
Una tercera opción para agasajar a tu amigo es aprovechar para comprarle accesorios para la casa, como una cama nueva, una manta o una correa o collar bonito.
La cuarta propuesta es ideal, si quieres que tu perro participe en la decoración navideña de tu hogar prueba a realizar adornos de sal, muy populares, con los que podrás copiar la huella de tu perro en ellos y convertirlos en un abalorio original para tu árbol de Navidad.
Finalmente, seguro que tu rutina diaria te habrá robado mucho tiempo que te hubiese gustado compartir con él, aprovecha estas vacaciones o tiempo libre que tengas para acompañar a tu mascota y disfrutar de paseos y juegos juntos. ¡Para él será el mejor regalo de todos!
Esperamos que estas cinco ideas te hayan parecido útiles y las lleves a cabo para que estas Navidades sean las más felices de tu mascotita...¡Hasta el próximo post!