Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Celebrando el cumpleaños de un gato

Que lindo, éste minino cumple su primer año y sus dueños le festejan con una hermosa fiesta. Sus amigos presentes y sobre todo buena comida y diversión; no te lo pierdas:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato perrito insistente ...

Un gato y un insistente perrito

Este es un video de un lindo perro de raza chihuahua, que quiere jugar con el gato que vive con él, que como vemos el gato le dobla su tamaño, y aún así el perrito demuestra su insistencia para jugar con el minino, realmente han de ser buenos amigos, tú que opinas, no te lo pierdas.

gatito dormido loro ...

Velando el sueño de un amigo

Este minino esta descansando plácidamente y todavía no se ha dado cuenta que su compañero de juego esta frente a él, un lindo loro blanco que le mira fijamente y no sabe si tocarlo. Cuando el gato abre sus ojos lo intenta pero éste lo detiene con su pata, como diciéndole: "ya, ya me desperté, vamos a jugar".

gato nonono serenarlo ...

El gato nononono?

Este lindo gato de nombre Marqués y su propietario han recibido en casa a su amigo y a la hija de éste, y mi minino durante la visita se la paso emitiendo el sonido nononono… mientras ella estuvo en casa y pretendía acariciarlo, así que su dueño una vez que se fue la visita no tuvo más remedio que con paciencia acariciarlo para serenarlo.

gatito lindo precavido ...

Un gatito precavido

Este video nos muestra a un lindo minino conociendo sus juguetes nuevos como son un perrito de peluche y una pelota, mira como juega con ésta, pero con el peluche se llega asustar, de tal manera que decide resguardarse con su propietario.