¡CHAPUZÓN CANINO! Jornada de puertas abiertas para perros en piscinas municipales

Con motivo del final de la temporada veraniega, cada vez son más las piscinas municipales en Madrid que se suman a la iniciativa de hacer una jornada de puertas abiertas para perros.
¡Ve apuntando en el calendario! 


Ya os hemos hablado sobre las piscinas para perros de Madrid, pero además año tras año se extiende la idea de aprovechar el último día de la temporada de piscinas municipales para juntar chapoteos y perretes en sus recintos con una jornada de puertas abiertas para perros. Las recaudaciones suelen ir donadas a protectoras ¡así que es doblemente un buen plan!

¿Conoces las 4 piscinas para perros de Madrid?  ¡Estas piscinas municipales de Madrid y alrededores apoyan esta experiencia perruna! 

Piscina Municipal de El Casar

La Asociación Mascoteros Solidarios fue ya pionera hace unos años con su jornada de puertas abiertas para perros en la piscina de El Casar, en Guadalajara. Fue tal el éxito que muchos municipios de Madrid y Guadalajara se sumaron a esta iniciativa, y cada vez son más a lo largo de la geografía española.

Salpican es el nombre del evento y el año pasado se realizó a mediados de septiembre. ¡Así que atentos para no perdéroslo!



Piscina Municipal de San Martín de la Vega

En este caso lo organiza la asociación canina La Estrella Animal, y ya van por su tercera edición. Chapuzón en las Vegas es como han bautizado al evento, y este año se repetirá en la piscina municipal de San Martín de la Vega.

Concursos, exhibiciones, sorteo, actividades infantiles, stand informativo de protectoras, mercadillo benéfico, photocall y perros en adopción completan este día refrescante. Los beneficios se destinarán íntegramente a proyectos de protección animal.

Precio: 8 la entrada combinada (perro + adulto), 6 la entrada individual, y 45 la infantil.

Fecha: 3 de septiembre de 2017
Tu perro querrá lucir un look a la última


Piscina Municipal de Daganzo

Doganzo, la asociación canina de Daganzo, organiza ¡Al agua patas! con exhibiciones, mercadillo solidario, sorteos, photocall y mucho más. Pero sobre todo ¡con piscina para unos buenos chapuzones perrunos! No olvides llevar cartilla veterinaria, chip y vacunas al día.

¡Y buenos modales! Dos piscinas más una infantil esperan a peludos de todos los tamaños en la jornada de puertas abiertas para perros de la piscina municipal de Daganzo. ¡Un planazo divertido y solidario!

Precio: 5, 3 la entrada infantil (3 a 14 años) y 3 por perrete. Gratis para niños de 0 a 3 años.

Fecha: 17 de septiembre de 2017

Otras piscinas municipales

Durante los pasados años más piscinas se han sumado a la idea de la jornada de puertas abiertas para perros. Aunque todavía no hay información sobre si repetirán sus eventos este año, os animamos a estar atentos ¡para no perderos estos planes originales con perrete!

Piscina Municipal de Ciempozuelos: Actividades para perros, talleres, exhibiciones, concursos, mercadillo solidario y stand informativo de la asociación canina La Prote y el Vagabundo, que organizaba el evento Patas al Agua, acompañaron el año pasado este día de piscina.

Piscinas Municipales de El Soto y Villafontana: estas piscinas de Móstoles acogieron el año pasado el evento Acuadog. Los precios fueron muy similares a los de los eventos de este post.
¡Las piscinas dan hambre! ¿Nos vamos a un restaurante dogfriendly?
jornada de puertas abiertas para perros


Y no olvidéis consultar en vuestra piscina municipal más cercana: ¡quizás este año se animan!

La plataforma de servicios para perros"Queremos a tu perro como él te quiere a ti"

Paseo

Alojamiento

Peluquería

Adiestramiento

The post appeared first on Blog Snau.

Fuente: este post proviene de El Blog de Snau, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos