Blog de Actitudfem Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Choupette, la gatita de Karl Lagerfeld que ha heredado una fortuna millonaria

Es una de las gatitas más famosas de internet, y definitivamente la más glamourosa. Ella es Choupette, quien acompañó a Karl Lagerfeld desde 2011 y que ahora heredará parte de su fortuna.

Choupette no sólo acompañó al diseñador en su vida personal, también estuvo junto a él en sesiones de fotos y fue la representante de diversas marcas.

A sus 5 años, Choupette ganaba anualmente cerca de 3 millones de dólares (¡60 millones de pesos!). Tiene una cuenta de Instagram con 135 mil seguidores y tenía 2 personas que se encargaban de cuidarla las 24 horas, además de una asistente que manejaba sus redes sociales.

 

El famoso diseñador buscaba que cuando muriera, su gatita pudiera continuar viviendo con todos los lujos con los que vivió en vida, por lo que se encargó de dejar instrucciones claras para hacerla heredera de parte de su fortuna.

Ambos se conocieron cuando un amigo de Karl se la dejó encargada mientras salía de viaje, después de esto el diseñador no pudo regresar la gata a su dueño original, por lo que se la quedó y desde 2011 entrelazaron sus vidas.

En un programa para Le Divan, Karl Lagerfeld comentó: "Hay gente que se ocupa de Choupette cuando no estoy y todo eso. Tiene su propia pequeña fortuna, si algo me sucediera, será una heredera. La persona que se ocupe de ella no tendrá problemas de dinero", dijo.

También comentó que todo el dinero que la gatita había ganado por sus anuncios y por ser figura de importantes marcas estaba guardado y él no había usado, por lo que se lo dejaría cuando éste muriera.

La gatita figura de la alta costura, también acostumbraba acompañar al diseñador en sus viajes, en donde disfrutaba de un buen plato de caviar.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

karl lagerfeld famosos con gato gatos famosos ...

Karl Lagerfeld quiere casarse con su gato

Karl Lagerfeld es mundialmente conocido por ser uno de los diseñadores más famosos de lo últimos años, en especial por su participación en la marca de alta costura francesa Chanel. Pero también es famoso por su excentricidades, la última de ellas tiene que ver con su gatita, Choupette. Lagerfeld, que adoptó a Choupette tras tomarla en acogida, ha confesado a la CNN que está totalmente enamorado de ...