Chuches para perros diabéticos

¡Saludos BARFNÁTICOS! Sabemos que la diabetes es un serio problema a la hora de elegir algún snack cuando van al súper, y es que la mayoría de ellos son elaborados a partir de cereales, tienen glucosa o derivados y demasiada grasa, en fin, que hay que buscar soluciones saludables. Hoy os traigo un artículo con buenas recomendaciones de chuches para perros diabéticos, unos premios que le irán bien para su salud, que no generan picos de insulina y que además les encantarán.

Chuches perfectas para adiestrar a un perro con diabetes

chuches de pollo perros
Este tipo de chuches son perfectas para entrenar cualquier perro, y para perros con diabetes son la solución. 100% carne.
Ciertamente me siento honrado de haber decidido crear un sitio web de alimentación natural para mascotas, si no, es probable que les recomendara otros productos no tan saludables. He aprendido mucho de salud animal. Un perro diabético no es un perro enfermo si se le da la alimentación adecuada.

Deben conocer la dieta BARF para perros, se lo explico todo con un vídeo y un montón de recetas. Le irá genial a su peludo.

Las chuches 100% carne o pescado son perfectas para entrenar a un perro diabético. Para ello, les invitamos a conocer nuestra selección de snacks de entrenamiento para perros. Son 100% a base de carne o pescado. Sin aditivos. Sin cereales.

Snacks aptos para perros diabéticos

Ahora bien, cuando se desea premiar a un perro simplemente por el placer de la amistad, pueden servirnos también los snacks anteriores, pero, les gustará saber que hay opciones igualmente nutritivas, funcionales y aptas para perros diabéticos que son más económicas.

En primer lugar, quiero mostrarles una receta. Es súper fácil de hacer y muy barata. Solo se necesitan 2 ingredientes. Son unas galletas caseras aptas para perros diabéticos con pollo y huevo. Pueden seguir el enlace para verlas, ¡incluye vídeo!

Fuente de glucosamina y condroitina. Económicas y nutritivas. Les hablo de las patas de pollo, un snack perfecto para premiar a tu pero de manera natural. Si les interesa, pueden ver aquí dónde comprarlas.

Si tienes un perro grande, las orejas de cerdo pueden ser un buen snack para tenerlo entretenido un rato. Si les interesa, pueden ver aquí dónde comprarlas.

Los snacks caseros deshidratados son una solución práctica y económica. Puedes aprender a realizar tus propios snacks deshidratados con una deshidratadora o el horno.
Iremos ampliando esta sección con más productos y recetas sin azúcar para perros. Nos despedimos, no sin antes recomendarles visitar algunas recetas aptas para perros diabéticos.

¡Hasta la próxima!

5/5 - (1 voto)

Fuente: este post proviene de Recetas BARF, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este artículo procede del blog RECETASBARF.com, más exáctamente de La insuficiencia renal en nuestros amigos caninos es un problema serio que requiere de atención cuidadosa y dedicada. Nuestros mejor ...

Este artículo procede del blog RECETASBARF.com, más exáctamente de ¿Los perros pueden comer merluza? Como dueños de mascotas, siempre buscamos lo mejor para nuestros fieles amigos. Una de las pregunta ...

Recomendamos