Cinco Consejos para Ser Feliz con tu Perro en Semana Santa

Consejos básicos para tener unas felices vacaciones de Semana Santa en compañía de tu mascota.
5 Consejos para Ser Feliz con tu Perro en Semana Santa


Las vacaciones de Semana Santa crean un contexto específico de bienestar. Un nuevo horizonte de cambio en el plano familiar. Por esta razón, en este post te contamos cómo disfrutar de las jornadas para cuidar de tu perro.

1. Compartir tiempo en común

Con motivo de las largas jornadas laborales, es muy posible que no tengas tanto tiempo como te gustaría para estar con tu perro. En ese caso, es muy importante que durante las vacaciones, disfrutes de la prioridad de poder centrar gran parte de tu agenda en su cuidado y bienestar. Este es un buen momento para improvisar los planes.

2. La ventaja de una vida sin estrés

Además, el estrés habitual que afecta de forma negativa a tu estado de ánimo te genera un malestar de ánimo desde el que no disfrutas tanto como podrías de tu vínculo con tu mascota. Por el contrario, en vacaciones, estás libre de estrés, totalmente relajado.

3. Paseo de primavera

Con motivo del estreno de la nueva estación también puedes descubrir nuevas rutas de paseo, explorar el paisaje y socializar en compañía de tu mascota con aquellas zonas de paseo especialmente habilitadas para tal fin.

4. Sesión de fotografía canina

Con motivo de esta nueva estación también puedes celebrar nuevas actividades temáticas. Por ejemplo, una sesión de fotografía canina. En ese caso, puedes contratar a un fotógrafo profesional para lograr unos mejores resultados de la imagen.

Puedes enmarcar una de las fotografías para, después, decorar algún lugar específico de la casa.

5. Viaja con tu perro

Si te apetece disfrutar de unos días de ensueño con tu mascota cuida la seguridad. Para ello, consulta los principios del programa “Viajar juntos es mejor” de Purina.

Al programar tu viaje de Semana Santa, es fundamental que planifiques la escapada con tiempo de anticipación. Por ejemplo, es fundamental que antes de elegir el hotel consultes si ese establecimiento tiene una filosofía petfriendly. Por ello, la elección del destino debe estar condicionada por esta cuestión.

¿Cuál es tu meta para viajar  con tu perro durante esta Semana Santa?

También te interesará leer:

Abandono de Perros en Semana Santa

Fuente: este post proviene de PerrosYCachorros_Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos