Cole y Marmalade, uña y carne

En este artículo os vamos a presentar a dos gatitos famosos que se llaman Cole y Marmalade.

Cole y Marmalade
Foto de Cole y Marmalade obtenida de su página web.

¿Quienes son Cole y Marmalade?

Cole y Marmalade son dos gatitos que viven con Chris Poole y Jessica Josephs, sus siervos humanos. Cole es negro como el carbón y Marmalade es blanco y rubio, y son muy buenos amigos. Se hicieron famosos y aprovechan su fama para ayudar a todos los gatos que pueden.

La historia de Cole

Cole fue adoptado en 2012 después de que un amigo de Chris y Jessica lo encontrase solo en una intersección concurrida. No dudaron ni un instante en adoptarlo y al día siguiente ya lo tenían en casa. Tenía unas seis semanas y estaba lleno de pulgas, pero como podéis ver en la foto se ha convertido en un precioso gato negro.

Jessica fue quien escogió el nombre de Cole porque le gustó la similitud que tiene con la palabra coal (carbón en inglés) y por el hecho de que es una combinación del nombre de Chris: Chris + Poole.

La historia de Marmalade

Marmalade nació el 1 de Julio de 2013. Por desgracia, sus dos hermanos murieron y su propietario no lo quería. Por eso Jessica y Chris lo adoptaron, por miedo a que acabase en la protectora local o que acabase y le pudiese pasar cualquier cosa. Curiosamente, desde que lo adoptaron Cole y Marmalade se han hecho muy buenos amigos.

En el 2014 le diagnosticaron cáncer y además le encontraron el virus de inmunodeficiencia felina. Pero después de extirparle el tumor y de una docena de sesiones de quimioterapia el cáncer se encuentra en estado de remisión.

Esta vez el nombre se lo puso Chris y le puso Marmalade, ni más ni menos, porque le gusta la mermelada. Y aunque con este nombre pueda parecer una hembra se trata de un macho.

Datos curiosos de Cole y Marmalade

Resulta que este par de gatitos se han llevado varios premios y menciones. Primero Cole se llevó el “Catness” Category Winner 2012 por el vídeo “Black Cat Stick ’em Up!” y después, Marmalade, se llevó los premios Grand Prize Winner 2014v y “Strange” Category Winner 2014 por “Dumpster Kitty”.  Además, Marmalade ganó el concurso Star Cat y salió en la portada de la revista Modern Cat Magazine.

Por si todo esto fuera poco Chriss ha enviado una solicitud al libro Guiness de los records por la cantidad de vídeos que ha colgado en Youtube y por todas las visitas que ha tenido.

No hace falta que digamos que cuentan con todo un ejercito de seguidores, concretamente 600.000 de facebook, 58.000 en instagram y 278.000 en Youtube. Casi nada!

Os dejamos el enlace a su blog por si queréis saber más.

The post Cole y Marmalade, uña y carne appeared first on Gato Vago.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Gatos Famosos

Recomendamos