Hoy hemos dado comienzo a varias piezas, transformados en Kits de Navidad para ellos y un nuevo miembro en la familia, Rita una bulldog francés.
El primer juego completo que publicamos hoy es un Collar antiescape con pelo interior para Dexter, con el tejido "Camuflaje" y para el que hemos utilizado pelo en tono marrón caramelo y la correa en extra de largo de 2 metros, encargado especialmente por Amaya en ese largo para todos ellos.
Ha quedado super original este tejido tan especial con la piel interior marrón para el collar y hace que sea un tanto diferente a los tejidos a que estamos acostumbradas.
Comentar que el entramado de este tejido es especialmente resistente y está preparado con tratamiento antimanchas, con lo que le aporta un plus para peluditos juguetones y que se meten en todos los líos habidos y por haber ... :)
Nos encanta como ha quedado ¿verdad que sí?? ;)
Fuente: este post proviene de Blog de COSAGUAPA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: