Un loro increíble imita al gato

Nos encanta ver a los animales haciendo de las suyas. Es por eso que tenemos un vídeo especial para ti. De nuevo traemos a un listísimo loro que, en esta ocasión, imita perfectamente a su amigo y compañero de piso, un precioso gato. Mira lo bien que le sale.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Este es un vídeo de unas mascotas que se llevan de maravilla. Como notarás, el pequeño Kimi es un lindo loro gris africano al que le gusta convivir, jugar, dormir y seguir todo el tiempo a su amigo Enzo, el gato. Precioso. Sin duda estosgrandes amigosson mu peculiares. No dudes en visualizar los mejores momentos de estosgrandes amigos. Aquí te mostraremos el material de los grandes amigos.

Mira este vídeo que tiene canción con un toque sensual como la que se escucha. Éste loroquiere a toda costa seducir a el gato de la casa. El gato ante tanto cariño primero se muestra desconfiado pero después cede y se deja querer. Primero empieza con la cola y después sigue dando un buen masaje a la espalda. El final es mejor que lo veas tú mismo.

Muchas veces creemos que ciertos animales deben ser enemigos. En este caso, nos referimos a un loro y un gato. La amistad que mantienen es inusual pero muy bonita... Este gato y un loro gris se divierten juntos todo el día.Un vídeo muy tierno que no te querrás perder.

A los gatos les gusta estar cómodos a la hora de dormir. Es por eso que te encantará la manera que tiene este gato de aprovecharse de su compañero de piso. Porque cuando de descansar se trata, hay algo mejor que la barriguita de un gato? :D

Este minino esta descansando plácidamente y todavía no se ha dado cuenta que su compañero de juego esta frente a él, un lindo loro blanco que le mira fijamente y no sabe si tocarlo. Cuando el gato abre sus ojos lo intenta pero éste lo detiene con su pata, como diciéndole: ya, ya me desperté, vamos a jugar.

Este es un vídeo de un gato y un mapache conviviendo. Quien lo diría queun gato y un mapachepueden convivir juntos. Esperamos que este video de la amistada entreun gato y un mapachesea de tu agrado. El mapache quiere jugar y quiere despertar a su compañero pero éste solo quiere dormir. Acabarán jugando?

Mira este video de como un gato pide disculpas a otro. Este video de un gato pide disculpas es una de las cosas más graciosas de este año. Este gato pide disculpas aun cuando su compañero no le hace caso.

Ya te has decidido a tener un gatito, has convencido a tu pareja, a tus padres o a ti mismo y ahora piensas, qué debo tener preparado para mi nuevo compañero? Conforme pase el tiempo irás adquiriendo juguetes y miles de útiles, pero hay unos básicos que debes tener para que sienta que también es su hogar: - Arenero: esto es vital, sobre todo si nuestro gato va a vivir en un piso cerrado. Puedes ...

Una buena manera de manifestar el cariño y crear lazos de afecto con el gato es dedicar algún tiempo a jugar con él. El juego imita el patrón de comportamiento asociado a la caza y captura, un comportamiento instintivo que llevan grabado en los genes del gato y que les resulta muy gratificante. Es un ejercicio físico y mental que parece crear adicción: cuanto más juega el gato, más disfruta del ...