comunidades

Un gato y un mapache

Imagen 0


Este es un vídeo de un gato y un mapache conviviendo.
El mapache quiere jugar y quiere despertar a su compañero pero éste solo quiere dormir. ¿Acabarán jugando?



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato perrito insistente ...

Un gato y un insistente perrito

Este es un video de un lindo perro de raza chihuahua, que quiere jugar con el gato que vive con él, que como vemos el gato le dobla su tamaño, y aún así el perrito demuestra su insistencia para jugar con el minino, realmente han de ser buenos amigos, tú que opinas, no te lo pierdas.

perrito demandante gato ...

Un perrito demandante

Conoce a esta pareja dispareja de Tally el perrito y Luke el gato, en donde se encuentran descansado y el can ya esta aburrido así que le insiste a su compañero en varias ocasiones para obtener toda su atención, será que quiere un masaje o tendrá ganas de jugar, ¿tú que opinas?.

gatos consejos de salud compañia ...

¿Debo buscar un acompañante para mi gato?

Los gatos necesitan compañía cuándo no pueden salir de casa o tienen problemas para estar con su dueño. Cuando tenemos un gato en casa, una de las cosas que más nos preguntamos es si nuestro gato es feliz viviendo solo o necesita que le pongamos otro gato para que ambos hagan vida juntos y se diviertan sin problema. Si tu gato sale de casa. la única forma de que un gato pueda estar solo en casa y ...

Curiosidades

Favor de no molestar

En un anterior video les presenté a un gato con un perezoso; pues bien, éste si es un gatito que quiere seguir durmiendo. Shhh, silencio. Cierren la página y dejen dormir a Tosha.

gatito dormido loro ...

Velando el sueño de un amigo

Este minino esta descansando plácidamente y todavía no se ha dado cuenta que su compañero de juego esta frente a él, un lindo loro blanco que le mira fijamente y no sabe si tocarlo. Cuando el gato abre sus ojos lo intenta pero éste lo detiene con su pata, como diciéndole: "ya, ya me desperté, vamos a jugar".