El perro bulldog y un gato

Imagen 0




Una razón mas para dejar de pensar que los perros y los gatos se llevan mal, lo contrario a eso son animales tienden hacerse amigos muy rápidamente. 

Este es un tierno vídeo donde nos muestra a un perro bulldog tratando de despertar a este gato por medio de cariños, para que después quiera jugar con él.




 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Éste es un gato y un cachorro Bulldog que juegan. Aqui se ven como un gato y un cachorro Bulldog son muy graciosos y simpáticos, conviviendo en su casa y se lo pasan de maravilla. Os dejo el video de un gato y un cachorro Bulldog para que lo disfruteis..

Este es el vídeo de un Bulldog y gato muestra su amistad.. Pero como verás, Bulldog y gato no quiere jugar, se niega a salir de donde está y va a permitir ser intimidado. Os dejo el video del Bulldog y gato para que os disfruteis.

Este es un vídeo muy bonito en el que vemos a un el bebé y su Bulldog. El bebé y su Bulldog son tiernos amigos la camita con su perro y se quedan juntos dormidos. Qué maravilloso y qué tierno ver este video de el bebé y su Bulldog.

Hoy les traigo un adorable video de un cachorro de Bulldog que le gusta jugar al escondite. Creéis que los perros saben jugar al escondite? A juzgar por lo que hace Benny, la respuesta es sí. Es un pequeño y precioso cachorro de Bulldog al que le encanta esconderse y esperar a que lo encuentren es demasiado tierno No te pierdas este video!

Hola amigos hoy les traigo un video en el que conocerán a un adorable y tierno cachorrito de bulldog con un temperamento fuerte. Este bebébulldog apenas tiene días de nacido sin embargo eso no es impedimento para mostrar su carácter No te pierdas este video!

Mira qué cachorro de Bulldog tan bonito. Este Bulldog tiene por nombre Bentley. LaBulldog Bentleytrata de comunicarse con su propietaria, gruñendo, y hasta parece que se irrita tratando de llamar su atención. Cuando ve que no le da resultado, llora poniendo su carita triste. Qué tierno!

Cada día me sorprenden mas y mas como los animales adopta relaciones hermosas entre ellos en este caso la de un periquito con un gato. Es un vídeo donde un gatito está dormido y el periquito quiere despertarlo a toda costa para jugar con él. Muy tierno!

Este es un vídeo de un gato y un mapache conviviendo. Quien lo diría queun gato y un mapachepueden convivir juntos. Esperamos que este video de la amistada entreun gato y un mapachesea de tu agrado. El mapache quiere jugar y quiere despertar a su compañero pero éste solo quiere dormir. Acabarán jugando?