PerroContento.com Idea guardada 5 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Comederos públicos para perros Comedog se expanden en México

El proyecto de comederos públicos para perros que inició en Colombia y actualmente tiene ya más de 400 comederos en dicho país, inició implementación en México a finales de 2015, desde su creación causó gran revuelo internacional que ha entusiasmado a miles de personas. En Perro Contento hemos ido a la par informándote todo acerca de él.

Como-adquirir-un-Comedog-2


El Proyecto Comedog consiste en colocar dispensadores de alimento en lugares de fácil y seguro acceso para animales en situación de abandono, sin embargo, la alimentación de los mismos es tan solo el primer paso.

Comedog, tiene también como objetivo reducir la sobrepoblación animal con la esterilización, promover la adopción con la difusión de los visitantes de 4 patas de los comederos y la concientización de lo que es una tenencia responsable.

Foto-Comedog-México-Ciudad del Carmen-Primer Comedog


Esta gran iniciativa que inició su implementación en México en el 2015 con su primer Comedog en Ciudad del Carmen >> Inauguran el Primer Comedog en México y el segundo en el DF, exclusivo para gatos >> Inauguran Primer Comedog en México DF y es para gatos! hoy se ha extendido teniendo nuevas sedes:

Irapuato >> Proyecto Comedog Irapuato

Valle Bravo >> Proyecto Comedog Valle de Bravo

Cancún >> Proyecto Comedog Cancún

Guadalajara >> Proyecto Comedog Guadalajara

Huatusco >> Proyecto Comedog Huatusco

Carmen >> Proyecto Comedog Ciudad del Carmen

Coyoacán >> Proyecto Comedog Coyoacán
Puedes ayudar al Proyecto Comedog de distintas maneras, la más directa es apadrinar un Comedog >> ¿Cómo puedo adquirir un Comedog?, pero sino existen otras opciones como donar alimento (Si quieres ayudar a cualquiera de estas nuevas sedes da click en la liga a su lado derecho para poder contactarlos a través de su Facebook), asistir a los eventos caninos de recaudación o donar directamente en alguna de sus cuentas bancarias, las cuales las podrás encontrar en el siguiente enlace >> ¿Cómo puedo ayudar al Proyecto Comedog?

“Si cada quien hiciera lo que estuviera a su alcance por aquello que le apasiona, el mundo sería diferente, el problema es que uno cree que no es lo suficientemente GRANDE para generar el cambio…” Juan Manuel Montoya / Fundador del Proyecto Comedog Colombia

Cada quien poniendo su granito de arena, ya sea apadrinando o ayudando a los Comedogs a seguir funcionando harán que este gran proyecto siga expandiéndose por todo México.

The post Comederos públicos para perros Comedog se expanden en México appeared first on Perro Contento.

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasComedog

Recomendamos

Relacionado

Noticias Comedog

¡Inauguran Primer Comedog en México!

El Proyecto Integral Comedog que inició en Barranquilla, Colombia y que como pólvora se extendió de norte a sur, siendo hoy alrededor de 80 a 90 municipios de Colombia comprometidos con la causa animal (que se traduce en alrededor de 300 dispensadores de alimento), trascendió de tal manera que ahora esta noble iniciativa que “alimenta el alma“, tal como dicta su lema oficial, ha llegad ...

Noticias Comedog

¿Cómo puedo ayudar al Proyecto Comedog México?

Proyecto Comedog: “Alimentando el alma”, iniciativa fundada e implementada con éxito en Colombia, es ahora una realidad en México, donde gracias a ellas miles de perros abandonados por lo menos tendrán algo seguro: el alimento. Sin embargo, este proyecto integral busca también la esterilización de los caninos y promover su adopción, de esta manera contribuyendo activamente a disminuir ...