Blog de fidel Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Cómo alimentar a un perro con biberón


Imagen 0


Cuando nuestros perritos son muy pequeños, a veces es necesario alimentarlos con biberón.  Sobre todo si se les separa de la madre y no son amamantados, será necesario llevar a cabo esta práctica.

El contenido del biberón debe ser leche maternizada específica para cachorros de perro. Debemos ayudarles a seguir adelante, y por eso, no podéis darle cualquier tipo de leche ya que puede hacerle daño al organismo.

Dependiendo del tipo de cachorrito, la toma de biberón será cada determinadas horas y con determinadas cantidades. Normalmente, al comprarla se indica como debe procederse a la toma. Sino es así, preguntad a vuestro veterinario.

Recordad que debéis tener cuidado para no atragantarle. No le cojáis como a un bebé, dejar que él solo esté recostado y aprovechad ese momento para darle el biberón.

Esperamos que os ayude esta información si tenéis que darle el biberón a un cachorrito, ¡ánimo!

Imagen: Flickr/sprungli
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

5 razones para alimentar a tu perro con un alimento premium o semipremium

En el día a día, muchas veces nos dejamos llevar por la inercia y no nos detenemos a pensar en el alimento que le damos a nuestros perros. Sin embargo, es necesario darle a nuestros compañeros un alimento premium o semipremium que pueda mejorar su calidad de vida.   De hecho, estudios realizados por psicólogos indican que la pérdida de un perro es tan dolorosa como la de un familiar, por lo que si ...