comunidades

Cómo alimentar a un cachorro con biberón


Imagen 0


Alimentar a un cachorro con biberón es algo que hacemos cuando los animales no se acostumbran a comer.  Sobre todo si se les separa de la madre y no son amamantados, será necesario llevar a cabo esta práctica.

El contenido del biberón debe ser leche maternizada específica para cachorros de perro. Debemos ayudarles a seguir adelante, y por eso, no podéis darle cualquier tipo de leche ya que puede hacerle daño al organismo.

Dependiendo del tipo de cachorrito, alimentar a un cachorro con biberón será cada determinadas horas y con determinadas cantidades. Normalmente, al comprarla se indica como debe procederse a la toma. Sino es así, preguntad a vuestro veterinario.

Recordad que debéis tener cuidado para no atragantarle. No le cojáis como a un bebé, dejar que él solo esté recostado y aprovechad ese momento para darle el biberón.

Esperamos que os ayude esta información si tenéis que alimentar a un cachorro con biberón, ¡ánimo!

Imagen: Flickr/sprungli
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Nutrición

Un perro es sin duda amigo del hombre. Y la nutrición de dicho animal debe seleccionarse cuidadosamente e incluir todos los elementos y microminerales necesarios. Un perro se considera grande si su peso supera los 25 kg. Razas tan grandes son, por ejemplo, labradores, pastores y otros. Qué alimentar: la comida para perros de razas grandes o la comida casera es la elección de todos los propietarios ...

perros consejos para educar a tu perro home ...

Hace unos años envidiaba a las personas que llevaban a su perro suelto tranquilamente por el parque para perros, la playa, incluso por en medio de la ciudad. Y en ese entonces, era IMPENSABLE pasear como lo hago ahora mismo con mis dos compañeros caninos. Y te preguntarás y cómo se consigue eso? Aunque parezca algo simple tiene muchos matices detrás. Y no es rápido, conlleva muchísimo tiempo y p ...