Cómo bañar a un gato bebé por primera vez

Todos sabemos que los gatos y son animales muy dificiles de bañar, pero te vamos a explicar como bañar a un gato bebe por primera vez en tu casa. Si usted tiene su pequeño velo gato entonces utiliza para el agua, que no es ajeno a él, prepara un bol y dejar que se enfoque, que es familiar.
Hay una idea generalizada de que los gatos odian el agua, la realidad es que depende de si hay gatos y los gatos no, el hecho es que nosotros, como propietarios sólo podemos hacer el baño más cómodo y rápido como sea posible para evitar el exceso de tensión.
Si usted va a bañarse en una tina usando un tapete antideslizante para que el animal no se deslice. Si no es así, a continuación, utilizar un recipiente grande de plástico que es amplio y permite llevar a cabo esta tarea.
Antes de bañar a su cepillo de pelo para quitar y dar al gato un calmante amorosa. Es muy importante que usted esté tranquilo, porque si ambos están nerviosos un accidente puede ocurrir.
bañar al gato por primera vez

Por favor, entregar todo lo que necesita, el champú especial del gato (nunca use productos para perros o humanos) y una esponja para frotar. Preparar agua caliente a una temperatura que es agradable para el animal.
Ponga el algodón en los oídos por lo que evitar que el agua entre en los oídos que pueden causar inflamación y otras complicaciones.
Nunca ponga el gato en la bañera o recipiente, debe tomar las cosas con calma, lo llevan por el cuello con una mano y su cuerpo a otro, y poco a poco lo desliza en el agua. Deje que su mascota se utiliza para y se mantendrá firme sin necesidad de estar nervioso. Recuerda revisar la guia para saber si tu gato esta triste.
Bañar a un gato por primera vez
Gato mojado empezando siempre por su cuerpo. La cabeza debe ser la última cosa en húmedo y lavado. Aplicar el champú y frote suavamente como el masaje, pero también dejar la suciedad de tu pelo.
Deje el champú durante el tiempo indicado en el envase siempre acariciando a su gato y te hacen sentir seguro. Tómese el tiempo para sumergirse lentamente la cabeza, a continuación, quitar el agua que vierte champú de la espalda con espalda, asegúrese de que esté libre de impurezas que luego pueden causar alergias y malestar.
Es hora de secarse el pelo con una toalla, sin frotar el pelo del animal para cambiar este repentino movimiento, en lugar de siempre de prensa delicado, palabras suaves y tiernas para tu gato se sientan seguros. Hecho siguiendo estas instrucciones de empezar el baño de su gato fácilmente.
Este artículo es sólo para información, en unComo.com no tienen poder para prescribir cualquier tratamiento veterinario o llevar a cabo cualquier tipo de diagnóstico. Te invitamos a que lleve a su mascota al veterinario en caso de que esta condición o cualquier malestar.
Para leer más artículos como la forma de bañar a mi gato en casa, le recomendamos que entre en nuestra categoría gatos.
Consejos para bañar un gato con jabon blanco
Bañar a un gato es mucho más fácil de hacer con un perro por su tamaño hace que sea más rápido y sencillo, por lo que mantener la calma. Si usted ha intentado y el animal es nervioso o agresivo, así que es mejor dejar este trabajo en manos de profesionales

Fuente: este post proviene de Todos Los Animales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos