Cómo Cuidar un Perro

El libro “Cómo cuidar un perro” es una excelente propuesta de lectura porque contiene todos los datos clave para ofrecer un óptimo cuidado a la mascota.
Cómo Cuidar un Perro


Un perro requiere de muchos cuidados especiales, por esta razón, el dueño de una mascota debe poner de su parte para mimar al animal y darle la mejor calidad de vida. Un libro puede ser una excelente guía de consulta, una herramienta de apoyo para aclarar dudas y conceptos. El libro “Cómo cuidar a un perro”, escrito por José Arca es un buen ejemplo de libro que puede inspirarte de forma práctica.

Contenidos del libro: Cómo cuidar un perro

1. Consejos de alimentación para tu mascota. Tipos de dietas que existen y cuáles son las mejores para reforzar el bienestar del animal.

2. Cómo mejorar la calidad de vida de tu perro con cuidados sencillos que le aportan bienestar.

3. Enfermedades frecuentes y cuidados recomendados: alergias, enfermedades infecciosas, obesidad, infecciones, dolencias dentales (estas son algunas de las dolencias habituales que puede sufrir el animal).

4. Consejos para establecer un lazo amigable con tu mascota, mejorando la empatía con el animal puesto que el vínculo de amistad entre el ser humano y el perro es un ejemplo de lealtad.

5. Consejos de educación canina. Consejos para educar a un cachorro, y educar a un perro de cualquier edad (la edad influye en el comportamiento). Siempre teniendo presente cuáles son las diferencias entre la educación y el adiestramiento como medios que influyen en la conducta del animal.

6. Información de salud. Mejores vacunas para potenciar la prevención ante determinadas dolencias por medio de la promoción de la salud puesto que una vacuna busca el objetivo de minimizar el riesgo del padecimiento de esa dolencia. Con este libro puedes informarte de los detalles de la vacunación de tu mascota.

7. Características diferentes entre las dietas caseras y los menús comerciales para perros. Menús deliciosos para prevenir la desnutrición canina que puede ser el efecto de una dieta inadecuada.

8. Comportamiento animal. También puedes conocer información práctica sobre cómo influyen los sentidos de la mascota en su conducta.

Un libro que puede ser un excelente regalo de Navidad.

También te interesará leer:

Cómo Cuidar la Salud Visual de Tu Perro

Fuente: este post proviene de PerrosYCachorros_Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos