Cómo hacer camisas para perros pequeños
Encontrar camisas que le ajusten a los perros pequeños puede ser una tarea difícil, especialmente en el caso de perros de forma curiosa.
Y sobre el clima frío puede ser peligroso para los perros pequeños, y las camisas son muy útiles para mantenerlos a salvo y calientes en el exterior. Una camisa hecha en casa también puede ser un gran disfraz o una buena prenda para todo el año para tu mascota.
Cuando comprar en tiendas no sirve, puedes hacer una camisa para tu perrito siguiendo o alterando o otrso incomodidades y puedes buscar en internet el modelo
Puedes hacer esto con ropa que no uses y le agregue decoracion
Instrucciones
Paso 1
Elige un patrón que te guste. Busca uno que sea adecuado para perros pequeños o cambia el tamaño de uno grande para ajustarse a tu perro.como por ejemplo
Paso 2
Mide a tu perro de acuerdo a las indicaciones del patrón.
Corta siguiendo el patrón para hacer un bosquejo de la camisa. Cose de acuerdo a las indicaciones incluidas en el patrón, después ponle la prueba a tu perro. Si la camisa le queda bien, ve al siguiente paso. Si no, revisa los lugares en los que no ajusta, y altera el patrón para ajustarlo. Puede que necesites hacer la apertura del cuello más grande o pequeña, o cambiar el diámetro del pecho de acuerdo a las proporciones de tu perro.
Paso 4
Corta la tela de la camisa real cuidadosamente con las modificaciones. Asegúrate de dejar espacio suficiente para las costuras.
Paso 5
Agrega cualquier decoración que gustes, como parches o bordados. Asegúrate de hacer esto antes de coser la camisa, pues es mucho más fácil añadir detalles a una pieza de tela que intentar manipular la prenda completa. Para que luzca más divertido,mira este ejemplo
Paso 6
Une las dos partes exteriores de la tela y cose cuidadosamente de acuerdo a las indicaciones. Cuando hayas terminado, recorta cuualquier hilo suelto y después dale vuelta a la camisa para que quede lista.
Mira aqui el video para ver como se hace las camisas saludos