Cómo hacer un jersey de perro o gato en 10 minutos

Jersey de perro o gato en 10 minutos

image


Lo puede hacer cualquiera y el material es fácil de conseguir, basta con reciclar un jersey viejo, del mismo salen dos para tu mascota.

Según el tamaño de tu mascota será el de tu jersey, siempre es más fácil encontrar uno para mascota pequeña obviamente,  si quieres hacer uno para un galgo necesitarás unas mangas bien largas. 

Fuente: este post proviene de Consejos Peluqueria Mascotas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cama para perros cama para gatos cómo hacer una cama para perros ...
Camita para tu perro o gato con un jersey

Ya sabes lo que le gusta a tu mascota la ropa, sobretodo si huele a ti, con un buen jersey le podemos hacer una cama bien bonita que además le ayudará a no sentirse tan sólo cuando te vas de casa. - Necesitaremos un jersey grande - Rellenaremos las mangas con algodón o algo mullido.

Manualidades gatos perros

Todos tenemos en ocasiones un armario o una maleta por casa en la que guardamos alguna que otra prenda de ropa, pensando siempre en que pudiera sernos útil en algún momento o en el mejor de los casos, para abrigarnos cuando llegue el invierno, aún cuando muchas veces tenemos el pálpito de que, en invierno, tampoco lo necesitaremos. Pues, aunque sea una realidad y nosotros probablemente nunca llegu ...