Cómo realizar una caseta de madera para tu mascota

Si nuestro jardín cuenta con el espacio necesario y no queremos que nuestras mascotas, hablando principalmente de perros, duerman dentro del hogar es una muy buena opción la realización de una caseta de madera para tu mascota.

como-realizar-una-caseta-de-madera-para-tu-mascota-2
La utilización de palets es la opción más rápida y económica al momento de llevar adelante un trabajo de este estilo, que adornará tu jardín y pondrá a tus perros cómodos dentro de un hogar propio sin necesidad que se adueñen de un lugar dentro de la casa.

Caseta para mascota

El tamaño de nuestro perro será vital para saber el tamaño de la caseta, de más está decir que si tenemos varias mascotas eso también influirá en el área necesaria, como así también de la cantidad de material a utilizar en la construcción de nuestra caseta de madera para tu mascota.

como-realizar-una-caseta-de-madera-para-tu-mascota-1
En general cualquier palets nos resultará de utilidad para la construcción de la caseta, pero aquellas tipo Americano o más grande, serán más útiles para mascotas de un tamaño medio a grande. En cuanto a la construcción es esencial evitar el ingreso del agua en su interior, así evitaremos que nuestro perro quiera volver a la casa.

Otro aspecto a tener en cuenta, para evitar que se escurra el agua por el interior de nuestra caseta es la colocación de una visera en la entrada. De esta manera, toda el agua que circule por la pared frontal no caerá dentro del habitáculo de nuestra mascota.

como-realizar-una-caseta-de-madera-para-tu-mascota-3
Una vez finalizada la construcción contaremos con la posibilidad de pintarla acorde o que pueda quedar en composé con el resto del jardín, sobre todo si ya contamos con algún otro mueble de madera  para darle un aspecto único en la decoración a muy bajo costo.

.

Fuente: este post proviene de Vivir en Jardín , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos