¿Comprar en Natsbi?

¡Saludos a todos! En primer lugar, discúlpenme por interrumpirles antes de su pretensión de compra en la web de Natsbi. Seguro que sus menús son fabulosos y muy nutritivos para los perros, pero, ¿son igual de buenos para sus bolsillos? Comprar Natsbi a un precio asequible a la calidad del producto no es posible, si no lo creen, solo tienen que visitar este artículo. Por ese motivo, seré muy breve y conciso. En el artículo del enlace anterior tienen un estudio de sus precios y algunas alternativas donde comprar comida para perros más económica e igual de buena.

¿Cuánto cuesta comprar en Natsbi?

natsbi precio
¿Qué precios tienen los productos de Natsbi?
Ciertamente no es barato. Podrás vacilar con tus amigos de que has comprado un producto cuya campaña de marketing lleva como rótulo elaborada por un cheff 5 estrellas michelín, pero, sinceramente, ninguno de vosotros se hizo rico pagando más de lo que debía.

Lo que me parece más inconcluente de Natsbi, es que la promoción inicial de prueba es más cara (en €/kilo) que el resto de packs. Esto quizá se estila en los grandes restaurantes de lujo, pero en comida para perros, puedo asegurarles que la promoción inicial suele ir acompañada de un descuento de hasta un 30%.

¿Algún lugar mejor que Natsbi para comprar?

donde comprar natsbi
Si buscas alimento cocinado de calidad para tu perro esto te interesa.
No puedo decir que Natsbi sea peor o mejor en calidad de alimento, os estaría mintiendo si lo hago, lo que sí os puedo asegurar, es que hay opciones fabulosas para alimentar a vuestros perros.

Personalmente, y para no andarme por las ramas, me gusta mucho Food for Joe, esta empresa hace un alimento para perros realmente fantástico, y, si me permiten unos renglones más, le encuentro algunas ventajas muy interesantes:

-30% en tu primer pedido de prueba.

-20% en tu segundo pedido utilizando el cupón RECETASBARF20 (realizo un sorteo mensual entre todos los que se apuntan).

Funciona con suscripción. Si te gusta este alimento, simplemente te enviarán tus pedidos cada 2, 4 o 6 semanas; lo que tu prefieras. Se factura por tarjeta.

Por cada amigo que traigas recibirás -20% en tu suscripción mensual mientras se mantenga activo. Si consigues 5 amigos te saldrá totalmente gratis hasta 1 año.

Tienen 5 menús muy interesantes y completos.
Si quieren saber más, visiten nuestra ficha de opiniones de Food for Joe, ahí encontrarán vídeos donde les muestro los productos.

5/5 - (1 voto)

Fuente: este post proviene de Recetas BARF, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este artículo procede del blog RECETASBARF.com, más exáctamente de La insuficiencia renal en nuestros amigos caninos es un problema serio que requiere de atención cuidadosa y dedicada. Nuestros mejor ...

Este artículo procede del blog RECETASBARF.com, más exáctamente de ¿Los perros pueden comer merluza? Como dueños de mascotas, siempre buscamos lo mejor para nuestros fieles amigos. Una de las pregunta ...

Recomendamos