Conoce a Alice-una hermosa gata adoptada con su pelaje marmolado-

Alice es una hermosa gata mix de Persa,tiene 6 años de edad y un pelaje tan original que se parece al mármol, tan bella y elegante que pareciera pertenecer a la realeza.

Su mami humana Yara,dice que “tiene una gran personalidad y ama la atención,pero solo en sus términos”.Junto a su humana viajan a todos lados,y han vivido en Arabia Saudita,Holanda,Alemania e Inglaterra.Es tan elegante que esta tiene su propio pasaporte y viaja junto a ella en avión.



A photo posted by @hallo.alice on

Alice es muy meticulosa con su comida y su espacio personal,”No le gusta que la carguen,paseen en brazos,toquen a menos que ella se acerque primero.”

Sus antiguos dueños no querían tenerla,por razones desconocidas.Pero su mami Yara no podría estar mas contenta con su adopción.



A photo posted by @hallo.alice on

“Le encanta conocer gente nueva,inmediatamente se acercara y frotara contra ellos,maullara y buscara su atención.”

“Le gusta usar collares a la moda-posee uno con cristales incrustados y muchos moños y bandanas muy cool. Pero es tan esponjosa que casi no puedes verlos.”

Mas fotos de Alice para que se derritan con su belleza.

También pueden seguir sus aventuras en Instragram @hallo.alice

on



A photo posted by @hallo.alice on



A photo posted by @hallo.alice on

on



A photo posted by @hallo.alice on

on

on



A photo posted by @hallo.alice on

Fuente: www.boredpanda.com



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: FotosGatos Famosos

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized abogado en ingles abogados ...

Dos gatitos pelirrojos de solo unos dias de vida fueron encontrados abandonados en un jardín en Rusia.Afortunadamente Anya Yukhtina,Productora y Manager de Eventos fue quien los encontró y los rescato,llevándolos a su casa y manteniéndolos a salvo. Alimentando los gatitos cada 4 horas,limpiandolos y manteniéndolos calientes los devolvió a la vida.Fueron 2 meses de duro trabajo, y noches sin dormir ...

Fotos Gatos Famosos Videos ...

Princess Monster Truck fue encontrada en las calles de Brooklyn (sucia y hambrienta,viviendo en un arbusto) por los artistas Tracy Timmons y Joseph Bryce.Quienes la rescataron,la llevaron a su casa y le proporcionaron los cuidados básicos,para luego decidir quedarse con ella y adoptarla. Princess,es una gata Persa especial ya que nació con una deformidad en la mandíbula inferior,lo que le provoca ...