Consejos para Trabajar como Cuidador de Perros

Consejos prácticos para trabajar como cuidador de perros y ganar unos ingresos extra.
Consejos para Trabajar como Cuidador de Perros


Ser cuidador de perros es un trabajo. Muchas personas, cada vez más, obtienen unos ingresos extra que son complementarios a una fuente de trabajo principal. Por medio de este trabajo obtienen unos ingresos extra por colaboraciones que realizan en su tiempo libre, durante el fin de semana o en vacaciones de verano. Pese a que algunas personas suelen observar este trabajo como un hobby, es conveniente recordar que se trata de una profesión, y por tanto, antes de empezar a trabajar en este sector, es positivo que solicites información sobre cómo puedes regularizar tu situación para ofrecer tus servicios de forma legal. Son muchas las decisiones que conviene adoptar al cuidar a un perro.

Por ejemplo, contar con un seguro. Uno de los medios más conocidos es Pet&Net. Un página que te permite trabajar como canguro de mascotas. En ese caso, el cuidador tiene seguro de responsabilidad civil incluido. Y, por ello, el cuidador debe haber concretado su DNI actualizado en su perfil. Sin embargo, la mascota debe tener su propio seguro por parte del propietario.

Otras muchas empresas también ofrecen una especialización para cuidadores caninos. Por ejemplo, Holidog. ¿Cuál es la ventaja de esta plataforma? Los dueños de perros pueden encontrar una solución personalizada de un profesional competente y cualificado que cuida de la mascota de forma responsable. Además, esto ofrece la ventaja añadida al dueño de que no tiene que pedir ningún tipo de favor al entorno cercano.

Cómo registrarte en Holidog

Si eres cuidador canino puedes rellenar tu perfil personalizado en esta página a partir de criterios básicos como el nivel de disponibilidad horaria y las tarifas. Los candidatos deben haber cumplido la mayoría de edad y residir en España. Con el inicio de un nuevo año definido por expectativas profesionales de trabajo, la oportunidad de trabajar como cuidador de perros puede darte la posibilidad de ganar unos ingresos extra en tu tiempo libre. Y si te encantan los animales, este objetivo puede ser, además, un buen aliciente de felicidad para tu propia vida.

También te interesará leer:

Cómo Trabajar como Paseador de Perros

Fuente: este post proviene de PerrosYCachorros_Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos