Cuestión de educación

¡Guau! Navegando por internet me he enterado de que no es necesario llamar a César Millán para que un perro aprenda modales. En la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid se instauró hace siete años un proyecto que busca mejorar la conducta de los animales.

Están destinado a perros y gatos que tienen problemas de adaptación, y para ello les acostumbran a cambiar de dueños, les dan masajes, les enseñan a relacionarse... Todo esto, bajo el control de expertos en medicina veterinaria y en conducta. En este sentido, hay muchos psicólogos caninos que entienden por qué las mascotas se comportan de un modo u otro.

Imagen 0


Mucha gente dice que el comportamiento depende de la raza, y que existen razas peligrosas, pero esto no es cierto. Todo depende de la educación que reciban, de su autoestima y del cariño que les dé su familia.

¿Has tenido que acudir a un educador para tu mascota?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Razas de Perros perros poodle personalidad de los perros poodle ...

La raza de perros poodle o también llamada caniche, es una raza que durante el siglo XV fue considerada de uso exclusivo de los aristócratas y los nobles. Hasta el Renacimiento, este era un perro cobrador de aguas, es decir, recuperaban las presas ya cazadas que habían caído al agua, como los patos y los cisnes. En la actualidad se les encuentra comúnmente en las exposiciones caninas de belleza. E ...