Cuida a tu perro cuando estés fuera de casa, tecnología para mascotas.

Dejar a ese pequeño compañero en casa solo, mientras realizamos nuestras labores diarias es para muchas personas un estado de preocupación, por un lado, por no saber qué hace en el tiempo que se encuentre solo, que esté bien y no vaya a hacer daños o que por algún descuido de su guía o demás personas en casa se extravíe.

Teniendo en cuenta lo anterior, te contamos que la tecnología ya llegó para hacer más simple el cuidado de nuestras mascotas. El dispositivo llamado Scout 5000 es un collar que rastreará y te mostrará lo que hace tu perro mientras te encuentres fuera de casa. ¡Conozcamos de qué trata!

                                              
Imagen 0


¿Qué es?

Es un collar a prueba de mordidas, equipado con una cámara digital para tomar fotografías y video en alta definición. El collar también integra GPS, Wi-Fi, bocinas y micrófonos.

El collar se conecta a una red de internet, que a su vez mantiene informado al dueño vía una app móvil (para iOS y Android) sobre movimientos y ruidos constantes del perro. Con el GPS el collar es capaz de georeferenciar* la posición del perro en caso de que este se salga de la casa.

¡Podrás ver a tu perro mientras no estés en casa!

El Scout también tiene integrada una cámara que permite al dueño conocer y ver en tiempo real, vía streaming de vídeo; lo que el perro está haciendo.

Podrás corregir o premiar a tu perro sin estar a su lado

El sistema de audio del collar permite enviar sonidos de alta frecuencia (inaudibles para el humano) para corregir o premiar la actividad del animal. Si este no responde a los sonidos existe la posibilidad de hablar directamente por las bocinas.

El collar costará 199 dólares ($2912.63 pesos mexicanos) y se lanzará a nivel global. Con la compra, Binatone y Motorola incluirán un año del servicio de localización y rastreo.

                                   ¿Qué te parece este tipo de tecnología para las mascotas?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos