comunidades

Cuidados Del Pastor Alemán: ¿Es De Alto Mantenimiento?

Si está considerando adoptar un pastor alemán puede que se pregunte cuáles son los cuidados del pastor alemán y cuánto tiempo y energía requerirá. Los Pastores Alemanes no son la raza de menor mantenimiento que existe, pero no necesitan tanto como otras razas.

¿Los Pastores Alemanes son de alto mantenimiento? Aunque los Pastores Alemanes son bastante de bajo mantenimiento en lo que respecta a cortes de pelo, trabajando sin correa, y fomentando la obediencia, esta raza puede ser de alto mantenimiento en términos de muda, requerimientos de actividad, y ansiedad por separación.

Aprenda todo lo que necesita saber sobre el alto mantenimiento de los Pastores Alemanes y lo que necesita saber sobre su mantenimiento, incluyendo su aseo, entrenamiento y salud.


 

 
Por qué los Pastores Alemanes son de bajo mantenimiento Los Pastores Alemanes no son de bajo mantenimiento en todos los sentidos, pero hay algunas áreas donde se puede esperar que se requiera un mantenimiento mínimo.

Cortes de pelo Los Pastores Alemanes tienen un abrigo de longitud media que nunca necesitará ser recortado. El grueso subpelo de un Pastor Alemán lo mantiene caliente en el invierno y se despojará en el verano para mantenerlo cómodo, y de hecho, recortar o afeitar el pelaje puede arruinar sus cualidades protectoras.



 

Sin correa A diferencia de algunas razas, como muchos perros sabuesos que son lo suficientemente felices como para escabullirse del patio o alejarse de su correa si se les da la oportunidad, la mayoría de los Pastores Alemanes se quedan con su dueño y no huyen.

Si quieres un perro que pueda pasar algún tiempo en el patio trasero sin que te preocupes de que salte la valla o se desentierre, el Pastor puede ser una buena elección.

 

Entrenamiento Si quieres un perro al que puedas entrenar para que no te arrastre por el camino cuando salgas a pasear o a hacer contra-navegación a la primera oportunidad, el Pastor Alemán es una buena elección. Una vez que tu pastor entienda lo que quieres de él, las posibilidades de que haga lo mejor para obedecer son buenas.


 

 

Por qué los pastores alemanes son de alto mantenimiento De todas las razas del mundo, el Pastor Alemán está lejos de ser el perro de más bajo mantenimiento que se pueda encontrar. Física y mentalmente, los Pastores requieren una buena cantidad de mantenimiento. Aquí hay algunas cosas para preparar:

Desprenderse Los Pastores Alemanes no necesitan que les corten el abrigo, pero eso no significa que mantener todo ese pelaje no sea una tarea. Los Pastores Alemanes tienen densos y lujosos abrigos dobles que pueden desprenderse mucho, especialmente en la temporada.

Personalidades inteligentes y activas Los pastores alemanes nunca fueron diseñados para ser mascotas. Mientras que muchos Pastores Alemanes pueden y viven felices como mascotas familiares, sólo les va bien en hogares que ofrecen mucha actividad y compromiso.

Su Pastor Alemán querrá ser parte de todo lo que usted hace y probablemente necesitará un compromiso extra fuera de sus actividades familiares normales.

Perros con velcro El vínculo que los Pastores Alemanes tienden a tener con su familia o su cuidador es una de las cosas que los hace tan entrenables y deseosos de complacer, pero también significa que a muchos de ellos no les gusta estar separados de su persona.

Los Pastores Alemanes tienden a ser "perros de velcro" que se pegan a su persona en todo momento, y no es raro encontrar ansiedad por separación en la raza.

 

Cuidados del pastor alemán Los Pastores Alemanes necesitan amor, comida de alta calidad y un refugio adecuado, como cualquier otro perro, pero hay otros aspectos del cuidado que no deben ser ignorados. Aquí hay algunas cosas que necesitará hacer en particular para su Pastor.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pastor aleman pastor alemán pastor aleman azul ...

El Pastor Alemán Azul es un color raro entre los diferentes tipos de Pastores Alemanes. A diferencia del popular negro y fuego, los Pastores Alemanes azules son reconocidos recientemente como un perro de raza pura por el estándar oficial de la raza. ¿Qué hace al Pastor Alemán azul diferente de otros tipos? Lea este artículo para conocer las características únicas de los Pastores Alemanes azules, ...

pastor aleman pastor aleman checo perros ...

Las líneas de sangre de los pastores alemanes checos se originaron en la Checoslovaquia comunista en 1899 como perros de trabajo del gobierno para el brazo de control fronterizo del ejército checo, el Pohranichi Straze. La cría del Pastor Alemán Checo comenzó en una sola perrera en 1955 cuando Max von Stephanitz vio a Horand von Grafrath, el primer Pastor Alemán registrado oficialmente, en una exp ...

pastor aleman pastor alemán pastor aleman blanco ...

Los abrigos blancos puros del Pastor Alemán Blanco Suizo son impresionantes y llamativos comparados con los colores de los abrigos estándar de los Pastores Alemanes. Este artículo se centra en las características, la historia y el estilo de vida del pastor alemán blanco suizo, en comparación con los colores estándar de la raza. También te puede interesar: Pastor Alemán Negro Pastor Alemán Checo ...

pastor aleman perro perros ...

Dieta Para Tu Pastor Alemán Cuando decidí elegir un pastor alemán para mi primer perro, me pregunté, ¿qué le doy de comer a mi pastor alemán, y qué les gusta comer a los perros? Entonces, ¿cuál es la mejor dieta para los Pastores Alemanes? La mejor dieta para el pastor alemán es una dieta rica en proteínas de alta calidad que consiste en entre 18-22% de proteínas. Los perros también pueden obtene ...

pastor aleman pastor aleman negro ovejero aleman ...

El Pastor Alemán Negro no es una raza separada de todos los demás Pastores Alemanes. Todos ellos descienden del pastor alemán de Max von Stephanitz, Horand von Grafrath. Von Stephanitz crió sus perros para ser inteligentes, obedientes y ágiles para los granjeros europeos. Los descendientes de Horand llegaron a los Estados Unidos y Canadá a principios de 1900 con una hembra llamada «La Reina ...

El Pastor Alemán es una raza única, controlada por un solo organismo de registro, regida por una norma zootécnica morfológica y de comportamiento única en el mundo, emitida por el Verein für Deutsche Schäferhunde – SV (Club de Pastores Alemanes, Alemania). Dentro de esta raza, a lo largo de los años, como resultado de diferentes énfasis en los procesos de selección, surgieron dos linajes bá ...

fotos pastor alemán pastor alemán fotografías pastor alemán ...

El Pastor Alemán es una raza de perro grande, fuerte y ágil qué tiene su origen en Alemania y fue el resultado de un cruce entre el Pastor de Turingia y el Pastor Wurttenberg. Las características físicas del Pastor Alemán le hace tener una complexión muy equilibrada y ser un perro muy robusto y resistente. Es un perro que cuenta con una gran versatilidad y es capaz de realizar todo lo que le propo ...

pastor alemán pastores alemanes raza pastor alemán ...

Hay quien piensa que la raza Pastor alemán es de carácter duro y que no es adecuada para tenerla en casa con nuestra familia. Algunos piensan que son perros agresivos, poco sociables y que pueden generar problemas de comportamiento. Pero os aseguro que eso no es verdad. Hoy os voy a hablar sobre los Pastores alemanes en profundidad, así podréis conocer mejor a esta maravillosa raza y saber que no ...

Razas de Perros pastor alemán raza de perros ...

La raza de perros Pastor alemán o también llamado Ovejero alemán (en alemán: Deutscher Schäferhund) es una raza canina que procede de Alemania. La raza es relativamente nueva, debido a que su origen se remonta al año 1899. Forman parte del grupo de pastores, debido a que fueron perros muy desarrollados principalmente para reunir y vigilar ovejas. Desde entonces, sin embargo, gracias a su gran inte ...

razas sobre perros cuidados del pastor alemán pelaje pastor alemán ...

Una de las razas alemanas más queridas y populares a lo largo y ancho del planeta es el Pastor Alemán. Dicen de él que "no es el primer mejor perro en nada, pero es el segundo mejor en todo". Y es que demuestra fidelidad, obediencia y respeto por su familia, a quien brinda su valentía en tareas de protección y guardia. También convive con extraños sin problemas aparentes, lo que no quier ...