Curiosidades: Marnie, toda una celebrity!

Marnie tiene ya 12 años pero está muy sana y feliz, es de la raza Shih Tzu, originaria de China, donde había sido animal sagrado en los palacios. Los chinos criaban a los perros de esta raza para que tuvieran cierto parecido a los leones, y eran usados como perros guardianes. Son perros inteligentes, activos y siempre están alerta. Amistosos e independientes.

La protagonista de este artículo es una adorable perrita que ya es toda una 'celebrity'. Tiene una característica que la hace especial, y es que su lengua es algo más larga de lo corriente, con lo que la lleva colgando fuera de la boca y esto le otorga cierto grado de ternura que la hace entrañable, sin olvidar la pequeña inclinación hacia la izquierda de su cabeza, que aún la hace más afectuosa.

Shirley Braha, su dueña, que la adoptó y le dio todo el amor que merecía, es la responsable de que sea una de las perras más famosas de internet. La tiene siempre preciosa, incluso visitan centros de estética para que brille como una estrella de Hollywood.

Marnie ha alcanzado ya la impresionante cifra de un millón de seguidores en su cuenta de instagram, pero además ha conseguido cautivar a los famosos, que disfrutan de hacerse fotos con ella. Como James Franco, por ejemplo, que se hizo un selfie con ella haciendo el gesto de la lengua fuera. Otros famosos como Tina Fey, David Macklovitch, incluso la cantante Grimes, por mencionar algunos, no han podido sucumbir a sus encantos y también tienen selfis con ella.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos