Animales conviviendo: un bóxer, un gato y un hurón

Imagen 0



En este vídeo veremos a tres especies de animalitos: un perro, un gato y un hurón, conviviendo, jugando y corriendo en gran armonía, verás que es increíble.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El dia de hoy estaremos hablando como estas tres mascotas están conviviendo, este es un vídeo donde veremos a un perro, una chinchilla con un gato a los que les gusta estar jugando y donde especialmente la chinchilla descansa encima del gato. Sin duda un trío muy peculiar que se divierten siendo amigos.

En este vídeo verás a un pequeño potrillo jugando con un perrotratando de tomar el trozo de tela que lleva consigo. Es asombroso ver a unpotrillo jugando con un perro y conviviendo en armonía como dos grandes amigos. Aquí te dejo el vídeo de estepotrillo jugando con un perro:

Cómo perros y gatos? pues ellos se ven muy alegres jugando, parece que ese viejo dicho fue refutado por estos simpáticos animalitos. Un perro, un gato y un scooter. Parece un chiste, verdad? Un perro pasea al gato en un scooter muy gustosos, es adorable y gracioso, observar como juegan juntos, es increíble.

Este es el video de estos animalitos que viven en un santuario y donde nos muestran como aprenden a conocerse y llegar convivir en armonía, llegando hacer grandes amigos, independientemente de que sean de especies diferentes, sin duda la Naturaleza es hermosa y todos los días nos sorprende más.

Este vídeo es increíble debido a que el dueño de estos animales los lleva a pasear a la playa para que naden y disfruten del mar. Es un momento mágico y maravilloso. No dudes en visualizar el siguiente material: Cuántos perros están jugando con un gato? Los he contado, y son nada menos que 12 perros y un gato y todos parecen felices, me encantó! Coméntanos y dinos qué te pareció!!

Este video nos muestra la primera vez que se encuentran el perro y el minino con el nuevo integrante del hogar, siendo éste una Iguana, en donde la propietaria de estos animales quiere que aprendan a convivir en armonía, que aunque son de distintas especies, puedan llevarse bien.