Blog de gza Idea guardada 17 veces
La valoración media de 34 personas es: Muy buena

Chinchilla, gato y perro conviviendo

Este es un vídeo donde veremos a un perro, una chinchilla con un gato a los que les gusta estar jugando y donde especialmente la chinchilla descansa encima del gato.

Sin duda un trío muy peculiar que se divierten siendo amigos.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general perro conoce a chinchilla perro y chinchilla amigos ...

Un perro que conoce por primera vez a una chinchilla

Este es un vídeo donde por primera vez se conocen un perro y una chinchilla, y su dueña con voz suave calma el instinto de sus dos mascotas a fin de que inicien una amistad. Lo que sorprende es la gran paciencia del Golden Retriever para permanecer quieto y observador ante la llegada de su nuevo compañero de juegos.

gatos perros mascotas ...

El gato que salva a un niño de un violento perro

Desconozco la razón por la que el perro que se ve a continuación muerde al niño que está jugando en su bicicleta. En cuanto el gato se da cuenta que el niño es atacado inmediatamente corre a quitarle de encima al perro logrando que éste se vaya. Este gatito se ha convertido en el héroe en muy poco tiempo, mientras que el niño recibió varias puntadas por las mordeduras.

bebés jugando perros ...

Hermosos bebes jugando con perros Rottweiler

Este es un video donde veremos a estos hermosos bebés jugando con sus mascotas que son perros de raza Rottweiler en donde veremos como juegan y divierten a los bebes, teniendo cuidado de no lastimarlos, lo increíble de estos grandes animales es como protegen y cuidan a estos pequeños, convirtiéndose verdaderamente en sus compañeros de juego.