Un gato y un mapache

Imagen 0




Este es un vídeo de un gato y un mapache conviviendo. Quien lo diría que un gato y un mapache pueden convivir juntos. Esperamos que este video de la amistada entre un gato y un mapache sea de tu agrado.  
El mapache quiere jugar y quiere despertar a su compañero pero éste solo quiere dormir. ¿Acabarán jugando?





 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Cada día me sorprenden mas y mas como los animales adopta relaciones hermosas entre ellos en este caso la de un periquito con un gato. Es un vídeo donde un gatito está dormido y el periquito quiere despertarlo a toda costa para jugar con él. Muy tierno!

Quien iba a pensar que entre estas dos especies iban a ser tan buenos amigos, se trata de un gato y un mapache que entre ellos se abrazan y se hacen cariños como si fueran hermanos.Los invito a ver el video:

Éste es un gato y un cachorro Bulldog que juegan. Aqui se ven como un gato y un cachorro Bulldog son muy graciosos y simpáticos, conviviendo en su casa y se lo pasan de maravilla. Os dejo el video de un gato y un cachorro Bulldog para que lo disfruteis..

Este es el vídeo de un Bulldog y gato muestra su amistad.. Pero como verás, Bulldog y gato no quiere jugar, se niega a salir de donde está y va a permitir ser intimidado. Os dejo el video del Bulldog y gato para que os disfruteis.

Una razón mas para dejar de pensar que los perros y los gatos se llevan mal, lo contrario a eso son animales tienden hacerse amigos muy rápidamente. Este es un tierno vídeo donde nos muestra a un perro bulldog tratando de despertar a este gato por medio de cariños, para que después quiera jugar con él.

Este es un video de un lindo perro de raza chihuahua, que quiere jugar con el gato que vive con él, que como vemos el gato le dobla su tamaño, y aún así el perrito demuestra su insistencia para jugar con el minino, realmente han de ser buenos amigos, tú que opinas, no te lo pierdas.

Es muy especial y hermosos vídeo. No te lo pierdas y no dudes en compartir este hermoso momento. Estos animales se aman y se quieren mucho. Miren como quiere llamar la atención de éste perro un tierno gato. Hace unos movimientos tan curiosos que lo han llamado gato ninja. Todos estamos encantados con éste vídeo que sería un error que te lo perdieras.

El dia de hoy estaremos hablando sobre esta linda historia de estas tiernas mascotas mientras estas duermen plácidamente juntos, un Pastor alemán se prepara para dormir y ponerse en manos de Morfeo. Pero llega su amigo el gato y... se acurrucan para estar juntos y descansar tranquilamente. Qué bonito!

Este video nos muestra la primera vez que se encuentran el perro y el minino con el nuevo integrante del hogar, siendo éste una Iguana, en donde la propietaria de estos animales quiere que aprendan a convivir en armonía, que aunque son de distintas especies, puedan llevarse bien.

Habías escuchado a un gato roncar de esta manera? No deja dormir a su compañero! Sin dudaUn gato despierta a su compañero con sus ronquidoses muy divertido. No olvides visualizar aUn gato despierta a su compañero con sus ronquidos. Aquí te mostraremos el video deUn gato despierta a su compañero con sus ronquidos.