Hermosos bebes jugando con perros Rottweiler



Este es un video donde veremos a estos hermosos bebés jugando con sus mascotas que son perros de raza Rottweiler en donde veremos como juegan y divierten a los bebes, teniendo cuidado de no lastimarlos, lo increíble de estos grandes animales es como protegen y cuidan a estos pequeños, convirtiéndose verdaderamente en sus compañeros de juego.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Esta es una recopilación de diversos vídeos de distintos bebés dormidos con sus mascotas, siendo estos un gato o un perro, verás como estos lindos y leales animales cuidan su sueño y los protegen estando cerca y conviviendo con ellos. Los animales se las llevan muy bien con los pequeñines del hogar. Los mismos los protegen, les dan cariñó y amor. Es una relación muy bonita la que se visualiza en ...

http://www.youtube.com/watch?v=HikBPBlMalMVideos de perros y gatos graciososVideos de perros y gatos graciosos, que juegan y se divierten, pero sus dueños mucho más al ver las reacciones que tienen estos animalitos.Les envío saludosGloria Garza

Este es un vídeo donde veremos a un cachorro Rottweiler convivir con estos tres gatos, dándose cariño. Un perro tierno y amante de los gatos! Los gatos jugando con el perrito que aunque es un poco tosco por su gran tamaño, pero siguen junto a él cómo si fuera de su propia familia. Sin duda es un momento muy peculiar y único. Nunca se había visto que un perro conviviera con tres hermosos gatos.

Este es una recopilación de videos de perros de esta hermosa y noble raza con bebés, donde veremos como conviven con sus hermosas mascotas desde que son muy pequeños, dándoles mucha alegría a los pequeños, mientras estos juegan los besan y ven la manera de estar junto a ellos, que aunque sus mascotas permanecen dormidos, los bebés juegan con ellos de manera divertida.

Este es un vídeo donde veremos a estos bebés disfrutando de sus mascotas como son los perros y gatos, que juegan con sus dueños y donde los bebés ríen a carcajadas al ver a estos preciosos animales. La llegada de nuestrobebéa casa es un momento lleno de ilusión y emociones y más cuando esta junto a un perrito. Estos hermosos animales llenan el hogar de alegría y los bebés se emocionan al verlos. ...

Diviértete al ver este video en donde estas lindas mascotas juegan, tratando de llevar consigo una rama u otros objetos más grandes a su propio tamaño, o bien, tratan de pasar con ellos por lugares reducidos, y molestos insisten en tratar de lograrlo, estos sí que son perritos persistentes.

Esta es una recopilación de videos del 2014, en donde veremos a estos hermosos bebés hablándoles a sus mascotas, se ven tan tiernos como siendo tan pequeños se comunican con estos lindos animalitos, y ellos les tienen una gran paciencia y demostrándoles su compañía al ser sus compañeros de juego.

Mira este video en donde veremos la amistad que se tienen estos perros y gatos, mostrando que son grandes compañeros, desde llegar a adoptarlos, se abrazan, duermen juntos, comparten su casita, juegan y muchas actividades más, siendo muy lindas y tiernas, que cuando los veas te encantarán.

Mira a estos hermosos perros conviviendo con aves. Son tan buenos amigos que hasta comparten sus juguetes.No es bonito cómo los perros cuidan y protegen a las aves para que no se lastimen? Esta es muestra de la lealtad que tienen los animales hacia sus amigos. Verás que es increíble.