Mascotas

Blog de gza Idea guardada 6 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Perros y gatos durmiendo con bebés

Esta es una recopilación de diversos vídeos de distintos bebés dormidos con sus mascotas, siendo estos un gato o un perro, verás como estos lindos y leales animales cuidan su sueño y los protegen estando cerca y conviviendo con ellos.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general perros y aves conviven aves y perros conviven ...

Perros y aves en convivencia

Mira a estos hermosos perros conviviendo con aves. Son tan buenos amigos que hasta comparten sus juguetes. ¿No es bonito cómo los perros cuidan y protegen a las aves para que no se lastimen? Esta es muestra de la lealtad que tienen los animales hacia sus amigos. Verás que es increíble.

bebés jugando perros ...

Hermosos bebes jugando con perros Rottweiler

Este es un video donde veremos a estos hermosos bebés jugando con sus mascotas que son perros de raza Rottweiler en donde veremos como juegan y divierten a los bebes, teniendo cuidado de no lastimarlos, lo increíble de estos grandes animales es como protegen y cuidan a estos pequeños, convirtiéndose verdaderamente en sus compañeros de juego.

Videos

Encuentros de gatos y perros con bebés

¿Quieres ver preciosos encuentros de gatos y perros con bebés? Pues sigue leyendo y mirando este post. Nunca me cansaré de decir que no hay nada mejor en el mundo que los niños crezcan con compañeros peludos. Es importante que los niños crezcan conociendo el amor y la responsabilidad de compartir vida con animales.  Perros, gatos y bebés, una maravillosa compañía Empezamos con una recopilación ado ...

bebés perros juegan ...

Los bebés con sus perros

Descubre en este video que es una recopilación de distintas escenas de bebés con sus mascotas, unos lindos perritos a los que imitan en sus movimientos, juegan y disfrutan al tener a su lado a estos animalitos que siempre les dan alegría como grandes compañeros de juego, no te los pierdas.