comunidades

chinchilla

38 ideas encontradas en Mascotas.

Las chinchillas, estos pequeños roedores originales de la mitad sur de los Andes, son animales muy sociables y que conllevan muy poca asistencia al veterinario. Por otro lado, necesitan de muchos cuidados muy específicos para sobrevivir. Si quieres conocerlos sigue leyendo, una vez aprendidos y asimilados todo será diversión y sonrisas con tu querida compañera de juegos. 


Buscar en todo facilisimo
roedores agua bañar ...

Sólo en casos muy necesarios Te contamos cómo bañar a una chinchilla de la mejor manera. Existen una serie de mitos al respecto: que no se debe hacer por que el peso del agua en el denso pelaje no podría ser soportado por la chinchilla y se aplastan los órganos, mueren en el acto por una descompensación másica, se les cae completamente el pelo, etc.

Chinchilla

Esta especie de roedor es originario de los Andes, en países como Perú, Bolivia y Chile se le pueden conseguir. Proviene de la combinación de las dos especies salvajes o silvestres conocidas como chinchilla cola larga o chinchilla lanígera y chinchilla cola corta o chinchilla chinchilla, cabe destacar que las domésticas no tienen en lo absoluto el mismo comportamiento de las salvajes.Datos históri ...