comunidades

El conejo y las chinchillas

El dia de hoy estaremos hablando de este divertido conejo y las chinchillas, en este tierno y hermoso vídeo se aprecia a Bunny el conejo, y unas chinchillas bebés jugando y conviviendo juntos como si fuera su mamá.

Sin duda es mil veces mejor adoptar como mascotas a estos bellos animales, que apreciarlos únicamente por sus piel.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general perro y conejo amigos conejo y perro amigos ...

En este vídeo vemos al conejo Bunny jugando con un perro Golden. Todo están emocionados al ver como juega un conejo con un perro Golden Retriever. Vemos que el conejo le brinca a su alrededor mientras el perro, feliz de tener un compañero de juegos, se divierte con él. Sin duda juega un conejo con un perro Golden Retriever de forma muy divertida. En el siguiente material podrás visualizar como jue ...

conejo hámster zanahoria ...

En el vídeo de hoy conoceremos a un precioso conejo y un tierno hamster tener una disputa divertida. Todo comienza cuando su dueña le da una rica zanahoria al conejito, en seguida la ve su compañerito de juego, un hámster, éste va de inmediato a tratar de tomar la zanahoria y se la lleva para no tener que compartirla. Diviertete con este vídeo de un precioso conejo y un tierno hamster: