comunidades

cobaya

168 ideas encontradas en Mascotas.

En comparación con otros roedores, como por ejemplo el hámster, el cobaya siempre se alimenta sin problemas durante el día y su longevidad lo convertirá en un compañero entrañable.

Otra de las ventajas de cara a otros miembros de la familia de roedores, es que su reproducción es menos prolija, es decir, tienen menos hijos.

Su carácter, tranquilo y nada violento, hace de este animal una mascota perfecta para la casa ya que, además, su domesticación es muy sencilla y se puede conseguir que obedezca órdenes.

Imagen cobaya: Anxo Cunnigham / flickr


Buscar en todo facilisimo
Cobayas

Los cobayos (cobayas o conejillos de indias) son criaturas ideales para convertirse en mascotas, ya que son muy fáciles de cuidar, tienen muy buen carácter y establecen lazos afectivos con sus cuidadores. Si estás interesado en adoptar uno o varios cobayos, en este post te daremos las claves para hacerlo con éxito, sigue leyendo.

Cobayas

Las cobayas son mascotas muy fáciles de cuidar, solo requieren una jaula limpia, su comedero, bebedero y provisión suficiente de heno, además de eso se les debe ofrecer frutas y verduras para complementar su dieta. Ahora bien, saber esto no es suficiente, hay que saber también cuáles son los alimentos prohibidos para cobayas.