comunidades

alimentacion cobayas

71 ideas encontradas en Mascotas.

La alimentación de tu cobaya es la base fundamental para una vida saludable.

El heno tiene que estar presente siempre en su dieta y de forma ilimitada. Se trata de una fuente de fibra que le ayudará a un mejor funcionamiento del aparato digestivo. También las verduras son muy importantes en su dieta. Tienen un alto porcentaje de vitamina C y las que le podemos dar son el tomate, la zanahoria, el pimiento verde y el rojo.

Si quieres saber más acerca de la dieta de las cobayas, aquí te lo contamos todo.

Imagen/Flickr: Izzzie


Buscar en todo facilisimo
Cobayas

Los cobayos (cobayas o conejillos de indias) son criaturas ideales para convertirse en mascotas, ya que son muy fáciles de cuidar, tienen muy buen carácter y establecen lazos afectivos con sus cuidadores. Si estás interesado en adoptar uno o varios cobayos, en este post te daremos las claves para hacerlo con éxito, sigue leyendo.

cobayas alimentación de cobayas cuidados de las cobayas ...

La alimentación de tu cobaya será lo que determine el bienestar de tu mascota, por lo que tendrá que ser lo más equilibrada posible para que no tenga que hacer muchas visitas al veterinario. Al ser un animal herbívoro, la base de su dieta serán verduras, como hojas de acelga, escarola, berros. Todo muy bien lavado, por supuesto, para eliminar los posibles restos químicos y evitar que nuestra co ...

Cobayas

Las cobayas son mascotas muy fáciles de cuidar, solo requieren una jaula limpia, su comedero, bebedero y provisión suficiente de heno, además de eso se les debe ofrecer frutas y verduras para complementar su dieta. Ahora bien, saber esto no es suficiente, hay que saber también cuáles son los alimentos prohibidos para cobayas.